Read the Official Description

Licenciado en Comercio (Marketing y Gestión) doble licenciatura

La Licenciatura de Comercio es por supuesto el principio de Curtin Business School y certificación de negocios más reconocidas a nivel internacional en la región de Asia-Pacífico.

administración

¿Está usted interesado en una carrera en la gestión? Este importante se centra en los desafíos clave que enfrentan los administradores practicantes de hoy, como la relación entre las personas y la organización, el funcionamiento, el cambio, la innovación y la tecnología. Va a desarrollar una base de conocimientos, ideas y habilidades requeridas de los administradores en una amplia gama de sectores, industrias y funciones, incluyendo la capacidad de gestión de la comunicación, resolución de problemas, la planificación, organización, gestión del cambio y trabajar en cooperación con los demás.

mercadeo

El marketing es un área dinámica que implica dar una empresa una ventaja competitiva. Este importante le proporcionará una comprensión del comportamiento de los consumidores y cómo funciona el marketing, y la oportunidad de explorar diferentes aspectos de la comercialización, incluida la comercialización internacional y de Internet, ventas, precios, promoción y estrategias de distribución. Explorará las formas en que la comercialización anticipa demandas de productos, servicios e ideas mediante el análisis de comportamiento de los competidores y clientes.

Reconocimiento Profesional

Los graduados son elegibles para la membresía completa profesional del Instituto Australiano de Gestión (WA). Los graduados también son elegibles para solicitar la afiliación con el Instituto de Marketing de Australia.

Tomas anuales a partir de marzo, julio y noviembre.

Program taught in:
Inglés

See 6 more programs offered by Curtin Singapore »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
2 - 2 años
Tiempo completo
Precio
51,840 SGD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización