Licenciado En Ciencias En Biología Sistemática Y Ecología

University of Hradec Králové, Faculty of Science

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Ciencias En Biología Sistemática Y Ecología

University of Hradec Králové, Faculty of Science

Las actividades docentes y el trabajo de investigación en el Departamento de Biología (DB) se centran en la botánica y la protección del medio ambiente, la biología y la ecología animal, y la biología experimental . La DB educa a expertos que pueden encontrar un trabajo en instituciones estatales que se ocupan del medio ambiente y la protección de la naturaleza, en laboratorios de investigación y servicios centrados en biología y ecología, en instituciones culturales y educativas centradas en educación ecológica y actividades científicas.

El programa de grado de Biología Sistemática y Ecología se centra principalmente en la sistemática y la filogenia de organismos de plantas y animales y su ecología. Los graduados adquieren conocimientos necesarios en las disciplinas biológicas generales, por ejemplo, la biología celular y molecular, la anatomía y morfología de las plantas, zoología en general, la sistemática y la filogenia de las plantas y los animales, la fisiología y ecología de plantas y animales, la genética y microbiología. El objetivo de las actividades prácticas en los laboratorios, así como la encuesta de campo y la experiencia es ampliar el conocimiento de los estudiantes y convertir los conocimientos teóricos en aplicaciones prácticas.

Las actividades de investigación del Departamento están respaldadas por muchas subvenciones indígenas y extranjeras, así como por la cooperación con varios colegios y establecimientos científicos. Entre los principales intereses de investigación en botánica se encuentran florística y fitocenología, mapeo y monitoreo de la vegetación, protección de especies y programas de ahorro para especies en peligro crítico. Dentro de una cooperación a largo plazo con KRNAP (el Parque Nacional de Montes de los Gigantes) investiga en la tundra Krkonoše se han llevado a cabo. actividad de investigación zoológica por ejemplo, se ocupa de la ecología de las arenas himenópteros y estepas, etología y comportamiento de anidación de las aves, el comportamiento de parasitismo de las hormigas y otros. La biología experimental se centra en la investigación sobre la influencia del estrés abiótico en el crecimiento y desarrollo de las plantas, el uso de plantas en la tecnología de fitorremediación, la monitorización biológica de mohos y micotoxinas (determinación de mohos y micotoxinas en alimentos y los biomarcadores de micotoxinas-metabolitos de micotoxinas , en materiales biológicos con el objetivo de minimizar los impactos en la salud pública e implementar la gestión de riesgos).

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN:

Fecha límite de solicitud: 30 de junio (para comenzar los estudios en septiembre)
Los solicitantes deben enviar

  • rellenado formulario de solicitud
  • una copia del certificado de egreso escolar (este documento debe ser traducido al inglés y verificado por un notario)

La extensión y el contenido del examen de ingreso:
Entrevista de entrada.

Todos los documentos deben ser enviados a:
Oficina de Relaciones Internacionales
Universidad de Hradec Králové
Facultad de Ciencias
Rokitanskeho 62
500 03 Hradec Kralove
Republica checa

y al correo electrónico: study@uhk.cz

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 17, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
República Checa - Hradec Králové, Región de Hradec Králové
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Hradec Králové, Región de Hradec Králové
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto