Las actividades docentes y el trabajo de investigación en el Departamento de Biología (DB) se centran en la botánica y la protección del medio ambiente, la biología y la ecología animal, y la biología experimental . La DB educa a expertos que pueden encontrar un trabajo en instituciones estatales que se ocupan del medio ambiente y la protección de la naturaleza, en laboratorios de investigación y servicios centrados en biología y ecología, en instituciones culturales y educativas centradas en educación ecológica y actividades científicas.

El programa de grado de Biología Sistemática y Ecología se centra principalmente en la sistemática y la filogenia de organismos de plantas y animales y su ecología. Los graduados adquieren conocimientos necesarios en las disciplinas biológicas generales, por ejemplo, la biología celular y molecular, la anatomía y morfología de las plantas, zoología en general, la sistemática y la filogenia de las plantas y los animales, la fisiología y ecología de plantas y animales, la genética y microbiología. El objetivo de las actividades prácticas en los laboratorios, así como la encuesta de campo y la experiencia es ampliar el conocimiento de los estudiantes y convertir los conocimientos teóricos en aplicaciones prácticas.

Las actividades de investigación del Departamento están respaldadas por muchas subvenciones indígenas y extranjeras, así como por la cooperación con varios colegios y establecimientos científicos. Entre los principales intereses de investigación en botánica se encuentran florística y fitocenología, mapeo y monitoreo de la vegetación, protección de especies y programas de ahorro para especies en peligro crítico. Dentro de una cooperación a largo plazo con KRNAP (el Parque Nacional de Montes de los Gigantes) investiga en la tundra Krkonoše se han llevado a cabo. actividad de investigación zoológica por ejemplo, se ocupa de la ecología de las arenas himenópteros y estepas, etología y comportamiento de anidación de las aves, el comportamiento de parasitismo de las hormigas y otros. La biología experimental se centra en la investigación sobre la influencia del estrés abiótico en el crecimiento y desarrollo de las plantas, el uso de plantas en la tecnología de fitorremediación, la monitorización biológica de mohos y micotoxinas (determinación de mohos y micotoxinas en alimentos y los biomarcadores de micotoxinas-metabolitos de micotoxinas , en materiales biológicos con el objetivo de minimizar los impactos en la salud pública e implementar la gestión de riesgos).

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN:

Fecha límite de solicitud: 30 de junio (para comenzar los estudios en septiembre)
Los solicitantes deben enviar

  • rellenado formulario de solicitud
  • una copia del certificado de egreso escolar (este documento debe ser traducido al inglés y verificado por un notario)

La extensión y el contenido del examen de ingreso:
Entrevista de entrada.

Todos los documentos deben ser enviados a:
Oficina de Relaciones Internacionales
Universidad de Hradec Králové
Facultad de Ciencias
Rokitanskeho 62
500 03 Hradec Kralove
Republica checa

y al correo electrónico: study@uhk.cz

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de University of Hradec Králové, Faculty of Science »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización