Licenciado en Ciencias Económicas

University of Michigan-Flint, School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias Económicas

University of Michigan-Flint, School of Management

Programa General de Economía (BS)

La economía es una ciencia social que se ocupa de muchos de los problemas más difíciles de nuestro tiempo, como la inflación, el desempleo, la contaminación y la pobreza. Como una disciplina basada en el problema, el estudio de la economía permite a los estudiantes adquirir las habilidades analíticas y la metodología aplicable a una variedad de opciones de carrera.

Los graduados de economía están en la demanda en campos como la banca, las finanzas, los seguros, y en el gobierno y la industria. Además, la formación en economía ofrece una excelente base para la educación profesional en derecho y en las escuelas de posgrado de negocios y administración pública.

La Licenciatura en Ciencias Económicas tiene por objeto proporcionar una opción más rigurosa para los estudiantes interesados ​​en la escuela de posgrado, dada la naturaleza cuantitativa de los estudios de posgrado y la profesión en general.

Carreras en Economía

Un grado de economía le puede dar las habilidades y habilidades que muchos empleadores miran muy bien, incluyendo habilidades analíticas, pensar a través de un problema y la comunicación de una solución eficaz, y la flexibilidad para cambiar con el entorno de trabajo. Un grado en economía puede conducir a carreras en la ley, el gobierno, las agencias no lucrativas, y negocio. Recuerde comenzar su búsqueda de trabajo temprano, y las prácticas son siempre provechosas. El Centro de Desarrollo Profesional de UM-Flint puede ayudarle con muchos aspectos de su búsqueda de empleo.

Información de la Escuela de Posgrado

Mientras que una licenciatura en economía abre muchas oportunidades emocionantes, la mayoría de los graduados encontrarán ventajoso para recibir un grado más alto, generalmente después de un par de años de experiencia de trabajo. Las habilidades que usted aprende mientras que ganan una licenciatura en economía se prestan bien a obtener grados más altos en muchos campos tales como la política pública, la salud pública, la administración de negocio, la ley, y por supuesto, la economía.

Si tiene planes de obtener un título avanzado, le recomendamos que discuta sus planes con su asesor académico para que las clases que se tomen mientras esté en la Universidad de Michigan-Flint puedan adaptarse a sus aspiraciones profesionales.

Escuela de Posgrado en Economía

Si desea obtener un grado avanzado en economía, le aconsejamos que tome varios cursos de matemáticas y estadística, además de cursos de economía dentro del departamento de economía. Si usted está interesado en el trabajo empírico en economía, una clase de lenguaje de programación también es aconsejable.

Antes de aplicar, debe tomar el examen de Graduate Record (GRE). Además algunas escuelas requieren la prueba de la materia económica del GRE. Debe anotar temprano las fechas en que los exámenes GRE están programados para asegurar que los resultados se pueden incluir con sus aplicaciones. Si bien las puntuaciones altas en las secciones cuantitativas de la GRE son importantes, las puntuaciones en la prueba de la materia suelen ser de mucha menos importancia.

Para solicitarlo, necesitará obtener cartas de recomendación. Asegúrese de proporcionar sus referencias con tiempo suficiente para enviar las cartas de recomendación. Se le aconseja preguntar a los economistas que usted conoce bien; Estos pueden incluir a sus profesores u otros economistas para los que ha trabajado, investigaciones realizadas, etc.

Por lo general, se ofrecen programas separados de maestría y doctorado en universidades para obtener títulos avanzados en economía. Sin embargo, algunas escuelas sólo ofrecen uno o el otro programa de grado. Para las escuelas que ofrecen programas de doctorado y maestría, por lo general debe decidir qué programa desea entrar e indicar su elección en su solicitud.

Las escuelas de posgrado de la economía a menudo proporcionan la financiación, especialmente para ésos inscritos en los programas de doctorado, en la forma de assistantship de la enseñanza, assistantships de la investigación, y becas. Otras fuentes de becas incluyen la beca de la NSF. Se recomienda altamente para solicitar la NSF cuando se aplica para la escuela de posgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Flint, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Flint, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto