Licenciado en Ciencias de la Computación

Mississippi College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias de la Computación

Mississippi College

Como comandante de la ciencia de computadoras, podrás tomar cursos en temas como:

  • Fundamentos de la informática
  • Programación y resolución de problemas
  • Estructuras de datos
  • Lenguaje de programación
  • Análisis y diseño de sistemas
  • Administración de la base de datos
  • Ingeniería de software

El plan de estudios se centra en impartir una base sólida en ciencias de la computación, mientras que inculca el amor por el aprendizaje -esencial para el éxito en este campo en constante evolución. El curso es compatible con el aprendizaje tanto en la teoría y la práctica, la investigación de los fundamentos filosóficos de la disciplina y proporcionar la experiencia práctica con la solución de problemas tecnológicos. La mayoría de los cursos tienen un componente de laboratorio, ayudando a los estudiantes a construir un sólido conjunto de habilidades técnicas.

MC4

Elija su Focus

Bachillerato en Artes / Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

Esta pista grado ofrece un estudio exhaustivo de la disciplina de ciencias de la computación, la preparación de los graduados para carreras en campos altamente técnicos.

Bachillerato en Artes / Licenciatura en Ciencias de la Computación y Sistemas de Información

Esta pista grado combina aspectos prácticos de la informática con el conocimiento de la fundación de la Escuela de Negocios, preparación de los graduados para utilizar eficientemente la tecnología en un entorno empresarial.

La experiencia de MC

El Departamento de Ciencias de la Computación y Física es un entorno dinámico, lleno de energía por la relación entre una de las disciplinas más antiguas de la ciencia y uno de su más reciente. Física describe los bloques de la fundación y de la construcción del mundo físico; la informática es una de las más emocionantes campos para surgir de ese conjunto de reglas. Los estudiantes de ambos deben equilibrar la teoría y la práctica, ya que dominar el arte de la resolución de problemas. En el Departamento de Ciencias de la Computación y Física, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de experimentar los desafíos y recompensas de la solución de problemas y superar retos, usando las matemáticas y la tecnología como herramientas. Viniendo de una variedad de orígenes, la facultad de ciencias de la computación representan una rica y variada selección de habilidades y conocimientos.

MC7

¿Cómo que va a aprender

Experiencia práctica viene fácilmente, con un ambiente que ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para demostrar lo que saben y ponen sus habilidades para trabajar. State-of-the-art tecnología y ciencias de la computación dedicada laboratorios aseguran que las herramientas adecuadas para el aprendizaje están siempre disponibles. Los estudiantes también pueden adaptar su aprendizaje a sus metas, con oportunidades para el aprendizaje individual y la investigación.

Estudiantes de ciencias ayuda de la computadora Prácticas construyen sus hojas de vida y sus habilidades. Estudiantes de informática han internado en la Oficina del Secretario de Estado de Mississippi, el Fiscal General de Mississippi, los EE.UU. Cuerpo de Ingenieros del Ejército, General Electric, General Dynamics, el Centro Espacial Stennis, Hughes Aircraft, Teledyne Brown, Ergon de Caterpillar, Inc., Horne, LLP, Departamento de Servicios de Tecnología de Mississippi, la Estación Experimental Vías Navegables, y muchos más.

Lo que hará

Participar en Pi Mu Epsilon, una sociedad de honor para las matemáticas, y ayudar a promover las matemáticas en la escuela, mientras que el apoyo al desarrollo académico de sus compañeros.

Cuando usted irá

Recién graduados

Algunos de nuestros recientes graduados de informática están asistiendo a la escuela de posgrado en la Universidad Estatal de Arizona, la Universidad Estatal de Mississippi y la Universidad de la Florida. Otros son empleados en organizaciones como Bomgar Corporation, Cellular South, y la Universidad de Mississippi Medical Center.

mc6

Outstanding Alumni

Ex alumnos Ciencias de la Computación de MC son un grupo de éxito, haciendo un impacto significativo en sus lugares de trabajo donde quiera que vayan. Por ejemplo, Ann Speyer, que actualmente es Presidente y Director de Estrategia en soluciones A + Gobierno, Inc. (y anteriormente se desempeñó como CIO del Instituto Smithsonian). O Craig Lowery, un estratega de tecnología de Dell Inc. O Steve Safigan, Presidente de Fundaciones para el Mañana (y ex fundador y presidente de Sistemas Tributarios Universal). O Brian Long, un administrador de sistemas de Cisco Systems. O Trent Townsend, un experto en seguridad informática conocida. Otros son empleados con Bank of America, IBM Corporation, Lockheed Martin, Trustmark National Bank, y los EE.UU. Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Jackson, Misisipi
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Jackson, Misisipi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto