Licenciado en Ciencias de la Computación

Buena Vista University (BVU)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias de la Computación

Buena Vista University (BVU)

Licenciado en Ciencias de la Computación

Diseñar e implementar un sistema operativo de última generación. Liderar un equipo de desarrollo de software en una compañía Fortune 500. Proteja los datos sensibles en una organización. Como una de las principales ciencias de la computación en BVU, usted recibirá una combinación de académicos de alta calidad y la experiencia práctica que le permitirá seguir una carrera en una variedad de industrias.

Programa informático de BVU está diseñado para preparar a los estudiantes para entrar en la rápida expansión y en constante evolución campo de la informática. Desde el principio, va a poner en práctica la teoría a través de pasantías, participación extracurricular y aplicaciones del mundo real. También lleva a cabo la investigación y el trabajo junto con profesores expertos que aportan experiencia-mundo del trabajo en el aula y que están comprometidos con el éxito de los estudiantes. Hay tres pistas en ciencias informáticas en BVU - sistemas, tecnología de la información y las matemáticas - lo que le permite afianzar sus fortalezas, personalizar tu carrera, o continuar estudios de posgrado. Con un grado de la informática desde BVU, usted se convertirá en experto en muchas áreas, lo que le permite ser creativo y adaptable y trabajar en una amplia variedad de papeles.

Características del Programa

  • BVU tiene una activa Asociación for Computing Machinery (ACM) club de estudiantes en la que los estudiantes han puesto muy en concursos de programación regional y ganó la competencia internacional inaugural de la Copa Mundial de Sun / Oracle Java.
  • El departamento alberga anualmente los "capturar la bandera" reto de hacking en el que equipos de estudiantes defienden sus propios servidores virtuales, mientras trataba de infiltrarse en los servidores de otros equipos para robar datos confidenciales.
  • El programa informático ofrece instrucción en una variedad de lenguajes de programación, incluyendo Python, Java, C, Esquema, C ++, Ruby, y Prolog, así como nuevos lenguajes y frameworks como Groovy y Ruby on Rails.
  • Comandantes de la ciencia ordenador tienen acceso a una variedad de creativos, experiencias prácticas de aprendizaje incluyendo cursos que cuentan con un diseño básico del juego de ordenador.

Comodidades

El Centro de Ciencias Siebens Estelle es un edificio de 70,000 pies cuadrados con 18 laboratorios y tres áreas de investigación. Como estudiante de ciencias de la computación, tendrá acceso regular a los laboratorios y llevará a cabo la investigación con un equipamiento de última generación propiedad de BVU. Debido a que todos los laboratorios están ubicados en el centro de la ciencia, que son de fácil acceso y los profesores están siempre a mano para mostrarle cómo utilizarlos.

Laboratorios disponibles para los estudiantes de informática son:

  • Laboratorio de Robótica
  • Servidor Lab, que también actúa como un espacio de encuentro social para los estudiantes llamado "The Bit Pit"
  • Laboratorio de Computación Paralela
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Storm Lake, Iowa
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Storm Lake, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto