Licenciado En Ciencias Aplicadas En Ingeniería Química

University of Toronto

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Ciencias Aplicadas En Ingeniería Química

University of Toronto

Licenciado en Ciencias Aplicadas en Ingeniería Química

Los ingenieros químicos se combinan la química, la biología, las matemáticas y la ingeniería para resolver problemas urgentes y crear procesos y productos innovadores.

Como estudiante de Ingeniería Química, usted aprenderá a tratar temas con un gran impacto en la sociedad: la necesidad de reducir nuestra huella ambiental, crear procesos sostenibles y mejorar la salud humana. Nuestros profesores están a la vanguardia de la investigación para desarrollar materiales y combustibles renovables, utilizar la biotecnología para limpiar la contaminación, la fabricación de productos de forma sostenible, crear órganos artificiales, y enriquecer los alimentos para hacer frente a la desnutrición.

Universidad de Toronto se ubica como la mejor universidad en Canadá para la ingeniería química y ofrece uno de los mejores programas en todo el mundo. En los dos primeros años, usted ganará una base sólida en los principios de la química, la física, matemáticas e ingeniería. En sus años superiores, se puede explorar cualquiera de los seis menores de edad de la Facultad y elegir cursos en áreas como la ingeniería de bioprocesos, ingeniería biomédica, energía sostenible, agua y tratamiento de aguas residuales, y la ingeniería ambiental. Usted también es elegible para hacer un proyecto de investigación en el marco del programa.

Su programa le enseñará a diseñar, construir y mejorar productos, sistemas y procesos. Usted pondrá en práctica la teoría en nuestros cursos innovadores y laboratorios, incluyendo la Unidad de Operaciones único laboratorio, lleno de equipos industriales a gran escala que incluye una columna de destilación de dos pisos. En su cuarto año, que será parte de un equipo de estudiantes que diseñará una planta de procesamiento industrial del concepto a la implementación en sólo 10 semanas. También puede tomar ventaja de apoyo a la investigación y oportunidades de verano para estudiar en el extranjero.

El Programa Básico

Año 1 del programa universitario de cuatro años está diseñado para proporcionar una base fundamental en todas las áreas de la ingeniería. Clases presenciales se refuerzan con estudios de laboratorio.

Año 2 se centra en los fundamentos de la ingeniería química: la química; calor, la masa y la transferencia de momento; y matemáticas aplicadas. También se presentan oportunidades para desarrollar habilidades en las comunicaciones. Los laboratorios son una parte importante del programa.

Año 3 los fundamentos son "ampliarse" a las aplicaciones de la ingeniería y la química, incluyendo el aprendizaje práctico en nuestros laboratorios. Se hace hincapié en el diseño y la economía de las unidades y procesos industriales.

Año 4 trae todo junto y le permite elegir un área de interés. Se hace énfasis en aplicaciones de ingeniería y ciencias aplicadas, así como el diseño de la planta y una tesis de investigación.

Toronto (San Jorge) campus

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto