Licenciado en Ciencias Aplicadas en Ingeniería Mecánica

University of Toronto

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias Aplicadas en Ingeniería Mecánica

University of Toronto

Licenciado en Ciencias Aplicadas en Ingeniería Mecánica

Los ingenieros mecánicos de diseño, fabricación, y operan sistemas que amplían nuestras capacidades físicas. El trabajo de un ingeniero mecánico se ve todos los días en cualquier cosa que se mueva. Esto incluye el diseño de una aeronave, la planificación de un sistema de ventilación del edificio y mejorar la economía de combustible de un coche. Ingeniería mecánica también salva vidas a través de las tecnologías de bioingeniería. Primer corazón artificial del mundo fue parcialmente diseñado, fabricado e implantado utilizando principios de ingeniería mecánica.

Como ingeniero mecánico, usted es un innovador. Usted está interesado en los principios físicos que intervienen en el diseño de un producto, su fabricación y montaje, es una operación segura y disposición final. También debe considerar el aspecto y la facilidad de uso, los costos de diseño, fabricación, operación y los efectos sobre el medio ambiente de su producto. Robótica, automatización para la fabricación, la generación de energía ambientalmente responsable o cualquier forma de transporte son sólo algunas de las áreas en las que el producto puede ser utilizado. De hecho, sería difícil encontrar un área o un objeto en la vida cotidiana que no es de alguna manera afectados por un ingeniero mecánico.

Si te conviertes en un ingeniero mecánico?

Aquí hay algunos rasgos comunes de nuestros estudiantes de ingeniería mecánica:

  • Disfrute de la física y las matemáticas.
  • Resolver problemas de forma creativa.
  • Al igual que para comprender cómo y por qué funcionan las cosas.
  • Tener interés en bioingeniería, aeroespacial o la robótica.
  • Son curiosos sobre el uso de combustibles alternativos y energías.
  • Quiere utilizar sus ideas para ayudar a resolver los problemas mundiales.

Nuestro Programa

Universidad de Toronto y la ingeniería mecánica es una combinación imbatible. Nuestras instalaciones de primer nivel y profesores hacen Universidad de programa de ingeniería mecánica Toronto 's uno de los mejores de su tipo en Canadá y de renombre internacional. Más allá de la investigación, nuestros profesores son también galardonados profesores. Profesores UTMIE han ganado casi la mitad de los premios a la enseñanza de la facultad, aunque constituye sólo un tercio de los profesores totales en ingeniería.

Como programa de ingeniería mecánica más grande de Canadá s, le ofrecemos una amplia gama de temas y opciones que podrá disfrutar de nuestra innovadora investigación y académicos superiores. Situado en el corazón de Toronto, ingeniería mecánica en la Universidad de Toronto es conducido a la excelencia por los puntos fuertes de investigación del departamento y las exigencias de nuestros socios de la industria. Basta pensar en cuántas empresas tienen sus cabeceras oficinas en el área metropolitana de Toronto, de fácil acceso para usted. Esto significa un gran trabajo y creación de redes de oportunidades para usted, también.

Cursos fundamentales incluyen la mecánica, termodinámica, fluidos, dinámica, ciencia de los materiales, además de cursos complementarios en las humanidades. Si lo desea, usted puede incluso conseguir un menor de edad como ingeniero mecánico. Usted puede hacer esto a través de la ingeniería, con la bioingeniería, oa través de las Artes y las Ciencias. Esencial para el plan de estudios es la incorporación de diseño práctico. Conozca y ejecutar los fundamentos en la creación de gran diseño durante los primeros años. Alto años cursos incorporan sus conocimientos de temas como la ingeniería biomédica, la industria aeroespacial, la fabricación, el diseño de productos, estudios ambientales, la robótica, el diseño del sistema de espacio y microprocesadores integrados en el proceso de diseño en general.

Los estudiantes pueden tomar dos de las cinco áreas de interés, entre ellos: la fabricación, mecatrónica, mecánica de sólidos y diseño de la máquina, la energía y el medio ambiente o la bioingeniería. Si selecciona nuestra cadena mecatrónica, la más antigua de América del Norte, a aprender los principios de la integración de la electrónica y el software en un diseño mecánico en laboratorios bien establecidos con el apoyo de destacados profesores, ingenieros de soporte técnico y estudiantes de postgrado.

La Experiencia Profesional del Año y la Licenciatura combinada de Ciencias Aplicadas y el título de Master en Administración de Empresas (programa Skoll) son las oportunidades disponibles para todos los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Toronto.

Toronto (San Jorge) campus

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto