Licenciado en ciencias ambientales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Programa de Ciencias Ambientales en NHSC se centra en la integración de las cuestiones medioambientales Fort Berthold locales con Mandan, Hidatsa y Arikara culturas. El programa proporcionará una base sólida en una amplia gama de especialidades como: el agua, el aire y la calidad del suelo; Manejo de Vida Silvestre, rango y la pesca; toxicología; y la conservación de los recursos, lo que permitirá a nuestros estudiantes a obtener un empleo en una amplia gama de áreas relacionadas con los recursos naturales.

El asociado de dos años en Ciencias fluye perfectamente en el título de Licenciado en Ciencia y graduados del programa de ciencias ambientales de NHSC será capaz de proporcionar apoyo esencial para la remediación, restauración y manejo de los recursos naturales locales. El programa preparará a los estudiantes para el empleo en áreas como los peces y manejo de vida silvestre, la gestión de la recreación, la gestión de recursos, calidad ambiental y / campo de la gestión de los pastizales. Aunque los estudiantes estudiarán una gama de especialidades, deben especializarse en uno de estos campos a través de la elección de asignaturas optativas, las prácticas de los estudiantes y su investigación de campo.

Resultados del Programa:

Después de completar la Licenciatura en Ciencias en Ciencias Ambientales:

  • El alumno será capaz de demostrar una comprensión de la investigación científica avanzada, incluyendo el diseño del proyecto, la experimentación, el análisis estadístico y la interpretación, la escritura y la publicación, y las consideraciones éticas.
  • El estudiante describirá los mecanismos de transporte de contaminantes a medida que viajan a través de diversos medios ambientales incluyendo el agua, el suelo y el aire.
  • El estudiante demostrará cuestiones ambientales actuales en Fort Berthold, así como ser capaz de asociarlos con Mandan, Hidatsa y Arikara creencias y culturas.
  • El alumno será capaz de explicar las opciones de la fauna de la ecología de la población y de gestión para el juego y no juego / intervalo de especies.
  • El estudiante comprenderá el impacto ambiental cultural de la comunidad Mandan, Hidatsa y Arikara Nación.
  • El estudiante explicará el proceso que conlleva, el contenido de, el análisis de, y la importancia de las declaraciones de impacto ambiental y evaluaciones.
  • El estudiante demostrará el uso de herramientas geoespaciales ambientales.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Nueta Hidatsa Sahnish College was granted continued accreditation on July 12, 2006, by the Commission on Institutions of Higher Education of the North Central Association of Colleges and Schools. ... Leer más

The Nueta Hidatsa Sahnish College was granted continued accreditation on July 12, 2006, by the Commission on Institutions of Higher Education of the North Central Association of Colleges and Schools. Leer menos
Nuevo pueblo , Williston + 1 Más Menos