Licenciado en Biología

Cornell College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Biología

Cornell College

¿Por qué Estudiar Biología en Cornell?

La mejor manera de aprender la ciencia es hacerlo. En el campo y el en el laboratorio, los estudiantes adquieren habilidades científicas a través de la experiencia directa, ya que examinar la vida en niveles que van desde las moléculas a los ecosistemas.

Uno de Cornell curso a la vez (OCAAT) Calendario permite a los estudiantes practicar la ciencia "en tiempo real" que no podía caber en el limitado tiempo disponible en otros calendarios académicos. En nuestros cursos de biología, estudiantes:

  • hacer excursiones frecuentes a los humedales locales, praderas, bosques, etc
  • llevar a cabo análisis moleculares en clase
  • cultivar células y probar sus respuestas a las drogas
  • aprender anatomía en nuestro propio laboratorio de cadáver
  • diseñar y ejecutar experimentos ecológicos
  • participar en proyectos de servicio comunitario

El plan de bloque también ofrece oportunidades extraordinarias para el aprendizaje extendido fuera del campus. Cursos tales como Ecología, Entomología, y la Planta de morfología se imparten en la Estación de Campo Wilderness en el norte de Minnesota. Otros cursos recientes han viajado a la Estación de Campo del Estuario en Georgia y al Jardín Botánico de Missouri.

Investigación de verano, proyectos independientes, y pasantías a desarrollar habilidades prácticas en los estudios que van desde la neurociencia, a las tortugas locales, a la selva tropical interrelaciones planta / insecto. Consulte nuestras páginas de investigación y profesores de ejemplos de proyectos recientes y en curso.

Programa Dimensiones única de Cornell apoya muchas de nuestras iniciativas y ofrece una gama completa de apoyo a los estudiantes interesados ​​en seguir carreras relacionadas con la salud.

Plan de estudios

Majors Biología toman cursos obligatorios y optativos en tres áreas: biología vegetal, biología animal y la biología celular y molecular.

Todas las carreras completan nuestro curso de culminación, Problemas Biológica (BIO 485), en la que se involucran en la actualidad y la investigación independiente. Los estudiantes pueden crear sus propios proyectos o tomar en los problemas asociados con los viajes de grupo para el estudio de los corales en las Bahamas, la selva tropical interacciones planta / insectos en Ecuador o Costa Rica, etc Vea algunos ejemplos de proyectos recientes que se han presentado en el Simposio anual de Cornell Estudiante.

Majors Articles Interdisciplinario de Estudio

Biología cursos son una parte integral de mayores en los estudios ambientales y la bioquímica y la biología molecular. Y los estudiantes de Cornell con frecuencia complementan sus estudios de biología con mayores o menores de edad en temas que van desde la antropología a las matemáticas a español.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Mount Vernon, Iowa
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Mount Vernon, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto