Licenciado En Bellas Artes

Whitecliffe College of Arts & Design

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Bellas Artes

Whitecliffe College of Arts & Design

Licenciado en Bellas Artes

Whitecliffe Bellas Artes graduados crear expresiones visuales convincentes y poderosos de sus ideas. Al entender y operar dentro del campo cada vez mayor de las artes visuales, aprenden a adaptarse rápidamente, pensar críticamente, y tomar una ventaja en la conformación de la cultura contemporánea.

El desarrollo de una práctica de la técnica sostenible a través de una variedad de medios creativos es la piedra angular de estudio Bellas Artes en Whitecliffe. Los estudiantes exploran los materiales tradicionales y contemporáneos, técnicas y enfoques en relación con sus proyectos. la comprensión de cada estudiante de cuestiones teóricas y visuales se desarrolla y desafió con el fin de ayudarles a posicionar su trabajo en relación con el arte nacional e internacional en la materia.

Exploración

Bellas Artes los estudiantes a desarrollar habilidades y experiencia con la pintura, el grabado, la fotografía, el vídeo, los medios digitales y la instalación espacial. De entrar en el principal Bellas Artes en el segundo año, los estudiantes responden a establecer las asignaciones que se desarrollan las habilidades formales y conceptuales, dejando margen para la interpretación temática individual. A medida que los estudiantes avanzan se les anima a reflexionar sobre los puntos fuertes de su trabajo y desarrollar su propia voz creativa. Este proceso les permite tener una parte cada vez mayor en el desarrollo de sus propios programas de estudio, mientras que permanecen bajo la estrecha supervisión de los profesores.

Estudiantes que se especializan en bellas artes son principalmente situado en St Georges Bay Road Studios y se les asigna sus propias instalaciones de estudio con acceso a siete días a la semana.

Además de recibir información periódica sobre su trabajo a lo largo del curso (a veces de fuentes externas), los estudiantes deben organizar exposiciones de evaluación dentro de sus estudios al final de cada semestre. Estas exposiciones son un requisito de evaluación formal que también proporciona una oportunidad para que los estudiantes puedan mostrar sus trabajos. Es a la vez una prueba intensa y gratificante experiencia esencial para artistas emergentes.

exposiciones

La Galería de Pearce ofrece un excelente lugar para estudiantes, profesores y artistas invitados a exhibir. exposiciones de la galería exponen a los estudiantes a la obra de artistas contemporáneos profesionales y mejorar la relación entre los estudiantes Whitecliffe, profesores y la comunidad de las artes contemporáneas. Un número cada vez mayor de los estudiantes están explorando iniciativas de exposiciones adicionales que implican galerías comerciales, tiendas, almacenes y vallas publicitarias.

Más allá

Los graduados han tomado carreras como artistas de tiempo completo en ejercicio, abierto sus propias galerías y trabajado dentro de la industria de las artes. Nuestro curso está estructurado para producir estudiantes BFA con un alto grado de flexibilidad y una amplia gama de habilidades, que fueron creados para ser consciente de su lugar en el mundo del arte. Un número de graduados conferencia en colegios y centros de enseñanza superior. graduados Whitecliffe BFA también han logrado un alto nivel de éxito en la obtención de plazas en los programas de AM nivel nacional e internacional. Consulte la página 7 del folleto para más detalles.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Nueva Zelanda - Auckland
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Nueva Zelanda - Auckland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto