Licenciado En Bellas Artes En El Diseño De Moda

Whitecliffe College of Arts & Design

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Bellas Artes En El Diseño De Moda

Whitecliffe College of Arts & Design

Licenciado en Bellas Artes en Diseño de Moda

Diseño de Moda Whitecliffe graduados pensar creativamente, tomar riesgos, y tienen un alto nivel de conocimientos técnicos de la industria estándar. Son los innovadores con una visión personal que construyen carrera como profesionales de gran prestigio dentro de la industria de la moda.

Diseño de Moda es un medio influyente y creativa que ofrece un medio dinámico de expresión personal. La moda es rápido para reaccionar ante los acontecimientos socioeconómicos y culturales a nivel mundial y representa las preocupaciones contemporáneas del diseñador y el usuario, así como proporcionar un diálogo entre el pasado y el presente.

El diseño de moda Whitecliffe importante anima a los estudiantes a desafiar los límites tradicionales de la moda y para fomentar su creatividad mientras desarrollan altos niveles de experimentación y habilidades técnicas.

Que esperar

Whitecliffe de diseño de moda importante que anima a desafiar las ideas, re-examinar las fronteras y fomentar la creatividad mientras que la experimentación y el desarrollo de las habilidades técnicas fuertes necesarios para un futuro en la industria de la moda.

El diseño de moda se centra en los principales Desarrollo de diseño y la investigación, la elaboración patrón y la construcción de prendas de vestir. talleres de la industria dirigida incluyen tecnología de la moda, la redacción patrón, Y la construcción de prendas de vestir, el diseño y el desarrollo de conceptos, corte y confección y técnicas de manipulación de telas. la práctica de estudio se complementa con cursos de historia de la moda, la teoría, la ilustración, Y prácticas profesionales. Las clases son pequeñas y proporcionan un ambiente de aprendizaje enriquecedor con un fuerte enfoque en los estudiantes individuales.

BFA Segundo año

Año Dos estudiantes pueden elegir un área de especialización para trabajar en, por ejemplo, la ropa de mujer o el desgaste de los hombres dentro de un marco general tanto del desarrollo histórico y contemporáneo de investigación y recogida. Los estudiantes diseñan y hacen su propia colección cápsula contemporánea que se presenta en la pista en la reunión anual Whitecliffe desfile de moda.

estudio de los estudiantes sastrería, la manipulación de la tela, la ilustración de moda y Ilustrador de moda, historia de la moda y la teoría. Los estudiantes también ganan experiencia en la industria a través de su participación en Nueva Zelanda Semana de la Moda.

BFA Año Tres

A la conclusión exitosa del año tres estudiantes lograrán su Licenciatura en Bellas Artes.

Año Tres estudiantes de diseño y desarrollo de una colección basada conceptualmente de las prendas que reflejan un estilo personal de diseño que se presenta en la reunión anual Whitecliffe desfile de moda. La experiencia práctica se obtiene a través de una prácticas de la industria, Que puede llevarse a cabo en un taller de diseño, mayorista textil, industria de la moda PR, o como asistente estilista para sesiones de fotos. Los estudiantes también estudian la moda y la sostenibilidad, la teoría de la moda, el espíritu empresarial y prácticas de negocios.

BFA con honores (Cuatro Años)

estudiantes BFA con honores trabajan independientemente en una colección de auto-elegido, basado en el concepto que refleja el pensamiento original y crítica, así como una comprensión de la moda y la teoría del diseño. Los estudiantes también estudian el espíritu empresarial.

Desfile de moda

Los estudiantes en los años dos, tres y cuatro mostrar su trabajo en la pista en la reunión anual Whitecliffe Fashion Show, Organizar exposiciones individuales y programas y participar en otras exposiciones Whitecliffe.

Industria de la moda

profesionales de la industria proporcionan información muy valiosa durante sesiones críticas individuales de los estudiantes y se les invita regularmente a dar conferencias sobre temas de la industria. BFA se gradúa con un diseño de la manera importante el empleo de ganancia a nivel nacional, como a nivel internacional, como diseñadores, asistentes de diseño, asistentes de la sala de trabajo, creadores de patrones, compradores y comerciantes asistentes, estilistas, asistentes costumiers y profesores de diseño, así como el establecimiento de sus propias etiquetas.

Moda Sostenibilidad Enfoque

El departamento de diseño de moda Whitecliffe tiene un fuerte enfoque en la sostenibilidad de la moda con los estudiantes que se anima a adoptar prácticas sostenibles a través de sus estudios en el programa de BFA. La sostenibilidad es parte de una rama de la expansión dentro de la industria de la moda que se centra en la responsabilidad social y el impacto ambiental a través del tratamiento ético de los trabajadores de las fábricas, el uso de materiales sostenibles y ecológicos, no utilización de productos químicos y colorantes nocivos y reducción de residuos textiles. Whitecliffe estudiantes se les da la oportunidad de emplear prácticas sostenibles y tintes naturales para hacer frente a las preocupaciones contemporáneas dentro de la industria y mejorar su propia práctica del diseño.

En 2016, Whitecliffe introdujo una nueva corriente dentro del Master de Bellas Artes para la moda y la sostenibilidad - ofreciendo oportunidades de postgrado para diseñadores de moda con un interés en la moda ética y sostenible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Nueva Zelanda - Auckland
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Nueva Zelanda - Auckland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto