Licenciado en Bellas Artes en Diseño Gráfico

Whitecliffe Diseño gráfico graduados están pensando en los profesionales con una comprensión tanto la práctica contemporánea y mitologías tradicionales del ámbito del diseño gráfico. Sus amplios conocimientos técnicos significa que están bien equipados para explorar y articular una amplia gama de resultados visuales para proyectos de diseño, lo que son muy codiciados por la industria.

El programa Whitecliffe prepara a los estudiantes para una carrera de por vida en diseño gráfico, una industria que ofrece una amplia gama de possibilities.Your revista creativa y comercial favorito, bellos libros, mapas funcionales y sistemas de señalización, créditos de la película, las últimas marcas de la compañía y embalajes - en todas partes hay, se ve el trabajo de un diseñador gráfico. Nuestros estudiantes a explorar cómo comunicar mensajes visuales al mundo - para utilizar sus habilidades conceptuales y visuales para informar, persuadir y educar. Whitecliffe estudiantes también se gradúan con una amplia gama de habilidades técnicas para que estén bien preparados para explorar y articular una amplia gama de resultados visuales para proyectos de diseño, lo que son muy codiciados por la industria.

BFA Año Uno

Año Uno estudiantes comienzan mediante la participación en una amplia gama de proyectos de arte y diseño que los introduce a la fundamental procesos, teorías y la práctica de ser un estudiante de artes visuales de nivel terciario. En la segunda mitad del año, los estudiantes escogen un área importante de estudio. En el diseño gráfico principales estudiantes se involucran en proyectos que los introduce a los procesos fundamentales, la historia, la mitología y prácticas de la beca de diseño gráfico.

BFA Segundo año

En el segundo año, los estudiantes continúan desarrollando sus habilidades de diseño mediante la participación de las áreas convencionales cada vez más especializados de diseño gráfico, incluyendo el diseño de publicaciones, diseño de identidad, información gráfica y diseño web. Los estudiantes también exploran las técnicas y tecnologías necesarias para realizar materialmente sus ideas tanto tradicionales como contemporáneos.

BFA Año Tres

A la conclusión exitosa del año tres estudiantes lograrán su Licenciatura en Bellas Artes.

El enfoque del tercer año es que los estudiantes crean un cuerpo de trabajo, o una serie de proyectos que son relevantes para el diseño gráfico contemporáneo. En conjunto, los proyectos permiten a los estudiantes a reflexionar y proponer su propia área individual de investigación. En la segunda mitad del año, esto culmina en los estudiantes que proponen su propio proyecto autodirigido. Estos proyectos pueden ser una mezcla de proyectos de la industria del diseño gráfico convencionales como la página web, revista o la identidad del diseño, o pueden producir algo más especulativo como el diseño de tipografía o participar en la auto-publicación.

BFA con honores (Cuatro Años)

estudiantes con honores se involucran en el desarrollo de un cuerpo de un año de trabajo que les permite explorar sistemáticamente un área individual de auto-propuesta de investigación sobre la rica cultura visual del diseño gráfico.

La vida después de BFA Diseño gráfico

comunicación visual clara y atractiva es una parte esencial de nuestro mundo contemporáneo. El diseño gráfico es una profesión que ofrece una emocionante mezcla de posibilidades creativas, conceptuales y comerciales: diseñadores gráficos encuentran trabajo en una serie de áreas de especialización, la creación de todo, desde las publicaciones impresas a la señalización del medio ambiente; También colaboran con otros para crear carteles instalados alrededor de las calles de la ciudad o sitios web con everchanging contenido descargado en cualquier parte del mundo.

El plan de estudios Whitecliffe da a los estudiantes una comprensión cabal de la materia (al menos) un siglo de antigüedad, y siempre cambiante de diseño gráfico. Los estudiantes se gradúan con las habilidades técnicas, capacidad creativa, conciencia comercial y perspectiva histórica. Ellos aprenden a exlore con todas las tecnologías, desarrollo de software y contenidos necesarios para producir proyectos a través de medios impresos y digitales. Enlaces a la industria a desarrollar a través de profesores invitados y unas prácticas en un entorno comercial, como una casa o un estudio de diseño editorial. También se anima a los estudiantes a hacer el trabajo independiente, organizar sus propias exposiciones y participar en los concursos.

Abundan las oportunidades de empleo debido a la cada vez mayor alcance de la industria del diseño gráfico. Los graduados encuentran trabajo con empresas locales e internacionales a través de una gama de posibles entornos de trabajo. Los diseñadores gráficos trabajan a menudo en las empresas pequeñas boutiques de dos a 10 personas, pero también hay una serie de grandes estudios de diseño con más de 30 empleados. Muchas empresas emplean diseñadores gráficos para las funciones de diseño internas. También hay un número creciente de oportunidades para los diseñadores independientes empresariales que prefieren la flexibilidad del trabajo por cuenta propia.

El diseño gráfico es una industria vital en Nueva Zelanda y en el extranjero. Es cada vez más importante para las empresas y organizaciones para comunicarse con claridad y relacionarse con un público a través de la impresión, web y medios interactivos. El campo también sigue creciendo con la evolución de la marca, diseño interactivo y la gestión del diseño.

Opciones de carrera

habilidades de diseño gráfico se utilizan en muchas áreas del diseño y la industria - cualquier cosa que necesita ser comunicada visualmente puede ser creado por un diseñador gráfico. Algunos diseñadores gráficos especializarse en una habilidad particular, tales como tipo de letra o publicación de diseño, mientras que otros pueden aportar una comprensión estratégica de los proyectos públicos complejos, como el diseño de la identidad corporativa.

  • Diseño gráfico
  • diseño tipográfico
  • El diseño de información
  • gráficos del medio ambiente
  • Embalaje
  • Imprimir diseño de publicaciones / revista de diseño / libro
  • diseño independiente
  • Diseño de la imagen en movimiento
  • Digital / interactivo de diseño / Web
  • Impresión
  • diseño textil
  • diseño de identidad
  • Dirección artística

FACULTAD

Whitecliffe HOD Diseño gráfico fue entrevistado recientemente (mayo de 2016) acerca de sus antecedentes, experiencia, investigación, proyectos creativos y mejores partes de trabajar en Whitecliffe en Diseño NZ Asamblea enseñanza:

"... Nosotros, como educadores no tienen la tarea de formar a nuestros estudiantes simplemente para entrar en una industria comercial imaginado por poco, tenemos un llamado superior (sin querer sonar demasiado televangélicos). Mis estudiantes no sólo están haciendo proyectos que reproducen una idea artificial de las condiciones actuales de la industria. Los cursos que hacen que suele confundir la tendencias estilísticas con la innovación real. Más bien mis estudiantes hacen proyectos que son más esencialmente sobre el ámbito del diseño gráfico y la exploración de su nuevo papel en la sociedad. Acerca de las pruebas y cuestionando la capacidad de diseño gráfico para ayudar a traducir, difundir y comunicar mensajes de una manera atractiva. Y esto trasciende objetivos profesionales a corto plazo "-. Jonty Valentine

Programa impartido en:
Inglés
Whitecliffe College of Arts & Design

Ver 3 otros cursos de Whitecliffe College of Arts & Design »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Mar 2020
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización