Licenciado En Bellas Artes En Arte Digital Y Animación

DigiPen Institute of Technology Europe - Bilbao

Descripción del programa

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Licenciado En Bellas Artes En Arte Digital Y Animación

DigiPen Institute of Technology Europe - Bilbao

La Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es un programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para crear obras de arte en el nivel profesional. En lugar de simplemente enseñar a los estudiantes cómo utilizar las herramientas y el software actuales, el programa BFA enfatiza el desarrollo de habilidades fundamentales que siguen siendo pertinentes y útiles, independientemente de la tecnología o medio. Los estudiantes que completen con éxito este programa tendrán las habilidades para producir potente, que afecta a las imágenes en un entorno de estudio profesional.

Los temas tratados

Los estudiantes que compiten con éxito el programa de BFA poseerán la siguiente:

  • Amplia experiencia en producción tanto en animación en 2D como 3D, así como un área de mayor enfoque que permite a los estudiantes orientarse a un sector específico de la industria de acuerdo a sus intereses y habilidades.
  • Excelentes habilidades de dibujo, incluyendo una comprensión de cómo mantener y mejorar continuamente su oficio a lo largo de su carrera.
  • Fuerte capacidad de contar cuentos, incluyendo narración visual, tradiciones literarias, historia a través del diálogo, historia a través de la actuación, y convenciones cinematográficas.
  • Familiaridad con los procesos modernos del estudio, incluyendo la capacidad de utilizar las herramientas y el software actuales, así como la capacidad de aprender nuevo software mientras que mantiene un horario de producción terminante.
  • Hábitos profesionales de trabajo y actitud, incluyendo saber utilizar e integrar la crítica profesional en su trabajo.

Carrera de Outlook

Algunas de las funciones que los graduados BFA han asumido incluyen:

  • Atrezzo y Medio Ambiente Modeler
  • Textura del artista
  • Modeler Carácter
  • Iluminación 3D y Diseñador cámara
  • aparejo carácter
  • animador de personajes
  • Efectos Animador
  • artista del guión gráfico
  • Animador Cinematic
  • Conceptual Illustrator

Descripción general del programa

El programa de Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es un programa de cuatro años de pregrado diseñado para preparar a los artistas para una carrera en la industria del entretenimiento. En este programa los artistas tienen el reto de contar historias visuales a través de juegos, cortometrajes e ilustraciones narrativas. Esto comienza con una sólida base en bellas artes, animación, cine y artes digitales. Estos temas se aplican en proyectos cinematográficos y proyectos de juegos a partir de oleoductos adaptados del mundo profesional. Un artista puede optar por especializarse en un campo específico a través de proyectos individuales, proyectos en equipo y otros cursos.

Los graduados de la Licenciatura en Bellas Artes en Artes Digitales y programa de grado de Animación han utilizado paquetes de software y herramientas técnicas comunes a la industria. Además, habrán desarrollado fuertes habilidades de comunicación interpersonal y estrategias de pensamiento crítico. Estas competencias se complementan con cursos de educación general que van desde la programación y las ciencias naturales hasta la ética y la propiedad intelectual.

Los graduados del programa se preparan para los siguientes puestos de nivel de entrada y de nivel intermedio: Animador 2D, Animador 3D, Modelador de personajes, Medio ambiente y modelador de activos, Artista Técnico, Artista Conceptual, Diseñador de IU, Rigger, Escenógrafo, artista de Match-move, artista de los efectos visuales, artista de la simulación, artista del storyboard, escultor de la maqueta, productor, encargado del proyecto, diseñador del Web, y instructor del arte.

secuencia del curso

El Bachillerato en Bellas Artes en Arte Digital y Animación requiere completar al menos 131 créditos con un GPA acumulativo de 2.0 o mejor. El programa por lo general abarca ocho semestres de 15 semanas cada uno, o cuatro años académicos. Vea los requisitos de grados para obtener información adicional

Esta es una muestra de secuencia de cursos para un estudiante en la cohorte académica 2017-2018.

Semestre 1

  • Conceptos básicos de animación I
  • El lenguaje del dibujo I
  • Tono, color y composición I
  • Arte y Tecnología
  • la narración

Semestre 2

  • Conceptos básicos de animación II X
  • Lengua de Dibujo II
  • Tono, color y composición II
  • La vida Dibujo I
  • anatomía humana
  • Los fundamentos de la producción

Semestre 3

  • Dibujo de Vida II X
  • Introducción a 2D Computer Graphics
  • Introducción a los gráficos de ordenador 3D
  • Historia del cine y la animación
  • Producción de Animación 2D o Proyecto de Arte de Juego I

Semestre 4

  • Éxito universitario para los artistas
  • Diseño de personaje
  • Perspectiva, fondos y diseños
  • storyboards
  • Introducción a la Animación 3D
  • Producción de Animación 2D o Proyecto de Arte de Juego I

Semestre 5

  • 300 o superior: ART, ANI, FLM o CG
  • ¿Estaban en este episodio?
  • Anatomía Animal
  • Entorno 3D y diseño de niveles
  • Pipeline de Producción 3D

Semestre 6

  • 300 o superior: ART, ANI, FLM o CG
  • 300 o superior: ART, ANI, FLM o CG
  • Introducción al scripting y la programación
  • Preparación para la búsqueda de empleo: materiales, logística y comunicación
  • Comunicación profesional
  • Producción cinematográfica o proyecto de arte de juego II

Semestre 7

  • Ilustración conceptual y desarrollo visual
  • Portafolio ART 450
  • Cualquier curso de 3 créditos con la designación PHY
  • Cualquier nivel ENG electivo 150 o superior
  • Producción cinematográfica o proyecto de arte de juego II

Semestre 8

  • Cualquier instrucción ENG, LAW, HIS, SOS, PSY o MAT electiva
  • Una electiva de la elección del estudiante de cualquier departamento en DigiPen
  • Los medios de comunicación y la ética: una perspectiva de las ciencias sociales
  • Introducción a la Propiedad Intelectual y Contratos
  • Preparación Profesional

Información de Admisiones

Los candidatos a la Licenciatura de Bellas Artes en Arte Digital y Animación programa deben tener una base sólida en los conceptos de dibujo y arte y estar abiertos a la retroalimentación constructiva sobre su trabajo. Los candidatos deberán presentar un portafolio de arte de 15 a 20 muestras de obras de arte y deben tener experiencia con las disciplinas de dibujo y otras artes plásticas como la pintura y la escultura.

Requisitos de Grado

Número de créditos y GPA

El programa de Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación requiere completar al menos 131 créditos con un GPA acumulativo de 2.0 o mejor. El programa por lo general abarca ocho semestres de 15 semanas cada uno, o cuatro años académicos.

Requisitos de Grado y Cursos Básicos

Los cursos básicos, tanto obligatorios como electivos, deben ser aprobados con una calificación final de "C-" (o 1.7 puntos de calidad) o superior. (En un curso no básico, se considera aprobado un grado de "D" o 1.0 puntos de calidad). Ciertos cursos obligatorios son cursos de introducción o de encuesta, que incluyen un curso de tres créditos con la designación PHY, SOS 115, CS 115 , COM 250 y la LEY 115 y se consideran cursos no básicos.

ANIMACIÓN

Los siguientes cursos son necesarios: ANI 101 y ANI 151. (Total: 6 créditos)

Arte

Los siguientes cursos son necesarios: ART 101, ART 115, ART 120, ART 125, ART 130, ART 150, ART 151, ART 200, ART 201, ART 251, ART 300, ART 350, ART 401 y ART 450. Total: 42 créditos)

Informática Gráfica

Se requieren los siguientes cursos: CG 201, CG 225, CG 275 y CG 300. (Total: 12 créditos)

Cine

Se requieren los siguientes cursos: FLM 115 y FLM 201 o FLM 210. (Total: 6 créditos)

Humanidades y Ciencias Sociales

Los siguientes cursos son necesarios: COL 499, COL 230, COM 250, LEY 115, SOS 115, ENG 116, y cualquier ENG electivo 150 o superior. (Total: 17 créditos)

Proyectos

Se requieren los siguientes cursos: PRJ 101, PRJ 201 o PRJ 202, PRJ 251 o PRJ 252, PRJ 300, PRJ 350 o PRJ 352, PRJ 400 o PRJ 402 y PRJ 450. Tenga en cuenta que los cursos de prácticas INT 390 e INT 450 pueden tomarse en lugar de PRJ 400, PRJ 402 y PRJ 450. (Total: 27 créditos)

Ciencia

Los siguientes cursos son requeridos: CS 115 y cualquier curso de 3 créditos con la designación PHY. (Total: 6 créditos)

Electivas

Los estudiantes deben tomar una electiva abierta, una electiva de educación general y tres electivas designadas de cualquiera de los siguientes 300 niveles o cursos superiores: ART, ANI, FLM o CG. Se excluyen los siguientes cursos: ART 102, ART 126, ART 210, ART 400, CG 102, CG 125 y CG 130. (Total: 15 créditos)

Nota sobre los cursos de educación general

Los siguientes cursos cumplen con los requisitos de educación general para el BFA en Arte Digital y Animación: ART 115 (3), ENG 116 (3), cualquiera ENG electivo 150 o superior (3), FLM 115 (3), LEY 115 (3 ), SOS 115 (3), CS 115 (3), COM 250 (3), y cualquier curso de 3 créditos con la designación PHY (3). Además, los estudiantes deben tomar un curso electivo de educación general (cualquier curso ENG, LAW, HIS, SOS, PSY o MAT) (3).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
8 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
España - Bilbao
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
España - Bilbao
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto