Licenciado en Banca y la ingeniería financiera

General

Descripción del programa

Un ambicioso programa para entrenar en Banca e Ingeniería Financiera y ofreciendo la doble experiencia en finanzas corporativas y mercado con una fuerte dimensión internacional.

Este programa, cuya aplicación obedece el sistema LMD y el diseño del programa ISO repositorio metodológico versión 9001 2008 está disponible solo o en conjunto grados con Licenciatura UQAC. La originalidad, coherencia y estructura pedagógica han obtenido acreditación Consejo Africano y Malgache de Educación Superior (CAMES) y el centro de excelencia de la UEMOA.

CE OFRECE ESTE PROGRAMA

La crisis actual ha, sin embargo, cambió las expectativas en cuanto a los perfiles de los reclutadores; el dominio de las herramientas y los métodos de diagnóstico y evaluación financiera, demostrar la capacidad de tener una visión global de la empresa cliente y conocimiento de la industria financiera, que tiene también competencias transversales (técnicas y comerciales) y estar flexible. Por lo tanto, la formación en profesiones de finanzas debe equipar a los estudiantes con los conocimientos necesarios para que puedan cumplir las expectativas de los reclutadores y afrontar los retos económicos de los mercados financieros.

Nuestros signos primera desarrollan una experiencia metodológica y luego proponen una aplicación de estas habilidades a diferentes funciones y sectores empresariales.

PERFIL ES PARA LA LICENCIA?

Los gerentes con una base sólida en la gestión y en condiciones de intervenir en varias funciones de una empresa determinada. Dependiendo de su elección equipar a sí mismos al final de la primera ronda de nuevas habilidades multidisciplinarias en Banco Financiero y de ingeniería.

PROGRAMA DE LICENCIA:

Se lleva a cabo en seis semestres, incluyendo los primeros cinco semestres representan las materias esenciales. El sexto semestre es la concentración o especialidad elegida por el alumno. Antes de obtener la licencia (Licenciatura en Administración de Empresas en la especialidad), más allá de la validación de las lecciones el estudiante debe presentar unidades, el apoyo y bajo la tutela de un proyecto exitoso basado en el trabajo enmarcado en Banca e Ingeniería Financiera .

ELEGIBILIDAD

• Licenciatura • Formulario de solicitud • BSAT admisión de prueba • Mantenimiento

IDIOMAS

• Inglés • Japonés • Chino • fulani y mandinga Negocios Administrar una cartera de clientes, análisis de los activos y los ingresos de clientes, Informar y asesorar a los clientes sobre las inversiones financieras, análisis de noticias de negocios, Adaptación a la situación clientes financieros, negociar precios y transacciones, Ejercicio físico trabajos de prospección y rendición de cuentas a la administración. Formar profesionales capaces de entender la sociedad africana y su Entorno Económico y Financiero. Los ex graduados operacionales capaces de soportar el crecimiento de la empresa Financière.

• Analista de Crédito (bq) • Analista Financiera (bq) • Jefe de Servicio Financiera (bq) • Gerente de Cuentas • Portfolio Manager Cliente (Basado en el poder -bq-) Servicios • Gerentes Generales • back office Responsable (bq) • Asistente de DAF en las PYME

Última actualización Nov 2015

Acerca del centro educativo

Founded in 1996, the African Institute of Management (Institute Africain de Management) is one of the leading West African private business schools. Set in Dakar, the capital of Senegal, IAM is set in ... Leer más

Founded in 1996, the African Institute of Management (Institute Africain de Management) is one of the leading West African private business schools. Set in Dakar, the capital of Senegal, IAM is set in a unique and life changing learning environment. Over 2,000 students from 28 countries from all over the world populate IAM’s campus ensuring that you will get to meet friends from all over the world, and will broaden your horizons to different cultural, professional and educational perspectives. Leer menos