Read the Official Description

Licenciado en International Artes Digitales y Entretenimiento

DAE es un programa de licenciatura de 180 créditos ECTS a tiempo completo diseñado por y desarrollado para creativo, ambicioso, apasionado y
individuos excepcionales, dispuesto a ir más allá de la frontera de 3D ​​interactivo.


El espectacular crecimiento del sector 3D de alta tecnología y el negocio de juego de rápido desarrollo, han creado un
creciente demanda de destacados especialistas. Esto es lo Artes Digitales y entretenimiento es todo!


Como DAE'er, el mundo es su patio de recreo. Desde el primer semestre, los estudiantes se sumergen en un contexto internacional,
como solicitantes provienen de todas partes del mundo. Nuestra industria aprobado, premiado y el currículo con apoyo internacional es impartido por expertos utilizando un equipamiento de última generación y las prácticas estándar de la industria.


Los estudiantes completan la vida real y, proyectos de la industria evaluado en equipo. Ellos asisten a conferencias y practican en magníficamente
laboratorios equipados, disfrutan de profesores invitados por los principales oradores de la industria, experiencia de formación práctica, entran en competiciones internacionales y muestran su trabajo en las publicaciones de mayor renombre en el arte digital.


No hace falta decir que una exploración de líder en el mundo
empresas en el campo de las artes digitales y de entretenimiento, es parte del plan de estudios. Viajes de estudios en Europa y en los Estados Unidos son una necesidad. En el sexto semestre, un puesto de trabajo en una empresa de renombre internacional ayuda a los estudiantes a ser que buscado, genio creativo más alto de la lista que siempre quiso ser. 

La industria del juego está en auge de negocios en todo el mundo. El crecimiento excepcional de este sector en particular y altamente tecnológica ha impulsado un aumento proporcional en la demanda de los genios calificados y bien entrenados. Nuestra Opción en Artes Digitales y Entretenimiento ofrece una respuesta a esta tendencia. El programa en sí se basa en cinco pilares: Habilidades Artes, 3D Informática Artes, Programación, Ciencias de juego y de integración.

¡Mente! Se trata de algo más que de juego! Piense en paseos virtuales en un paisaje histórico. Los sitios arqueológicos que ya no existen, cobran vida en un motor de juego que se puede utilizar en los museos. También la publicidad, el más largo es el más está utilizando 3D-aplicaciones y también lo son la televisión, los medios de comunicación en línea y de impresión. 3D-creaciones pueden variar de la foto-realista a la ficción y el resultado en monstruos, dibujos animados e incluso clips de vídeo ... por nombrar sólo algunos.

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización