Licenciado En Arquitectura Y Diseño De Interiores

NewSchool of Architecture and Design

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Arquitectura Y Diseño De Interiores

NewSchool of Architecture and Design

Licenciatura en Diseño de Interiores

Arquitectura interior implica cuestiones de cómo animar y dar vida a un espacio - como transformar un edificio en algo para ser utilizado y vivido en. Al obtener su título en arquitectura de interiores, explorará cómo innovar libremente dentro de los límites de la profesión. Usted aprenderá cómo abordar el diseño de ambos los lados intuitivos y técnicos, incluyendo el desarrollo de conceptos, el enlace con los participantes del proyecto, y la gestión y ejecución del diseño. Un plan de estudios interdisciplinario le animará a desarrollar una actitud altamente experimental.

El diseño interior es una disciplina en crecimiento y evolución que requieren los diseñadores para producir espacios funcionales y bellas que cumplan con las expectativas humanas, mientras que la incorporación de tecnología en evolución y perspectivas sostenibles.

Si usted es un estudiante de secundaria con una pasión por hacer que los espacios interiores tanto bellos y funcionales o un diseñador con experiencia que buscan seguir la licenciatura, newschool de Arquitectura y Diseño del practicante orientada Licenciatura en Diseño Interior le puso a la vanguardia de estas tendencias.

Nuestras manos sobre el programa de diseño de interiores se centra en interdisciplinaria, la práctica integradora y sostenible, socialmente responsable de diseño, junto con darle una educación internacional.

La Licenciatura en Diseño de Interiores se ofrece a través de la Escuela de la Academia Domus de Diseño de newschool. Los estudiantes se benefician de una experiencia académica verdaderamente global: profesores visitantes y otros expertos en diseño con experiencia internacional crean una experiencia global de diseño campus en newschool. Por otra parte, el programa de diseño de interiores incluye una oportunidad de estudio en el extranjero en el centro de diseño mundial de Milán-sin costo de matrícula adicional.

Cuando estudias por un plazo en nuestra institución hermana, la Domus Academy, en Milán, Italia, reconocido internacionalmente por la enseñanza del diseño * -usted tendrá aprender de los expertos mundiales y colaborar con los líderes de pensamiento actuales en el campo y las principales empresas de diseño.

Objetivos del programa

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto