Lee la descripción oficial

El curso de Administración de la Universidad Internacional "herramientas Campos Salles y prácticas de enseñanza innovadoras, vinculando la teoría y la práctica. El curso proporciona a los estudiantes una sólida formación en diversas áreas de la Administración: Gestión de Recursos Humanos, Finanzas, Marketing y Producción. La necesidad de gerentes con perfil generalista y capaz de "aprender a aprender" motivado fuertemente el plan de estudios de formación en línea Administración General. El profesional puede trabajar en empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro.

Duración del curso: 8 semestres

A su vez: Todas las noches

Tiempo: de 19h a 22h30

Mercado de trabajo :

Profesional en Dirección General puede actuar en las siguientes áreas: Gestión Financiera; material; comercialización; comercialización; la producción; selección de personal; recursos humanos; relaciones laborales; presupuesto. Campos relacionados como la gestión de los condominios, la vivienda, las cooperativas, consorcios, hospitales, hoteles, el factoring.

Como ejecutivo, un administrador con la Línea de Formación Específica en el comercio exterior puede actuar en pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas o privadas, el desarrollo de estrategias de marketing internacional, el transporte y el seguro internacional.

Programa impartido en:
Portuguese (Brazil)

Ver 1 otros cursos de Faculdades Integradas Campos Salles (FICS) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
marzo 2020
Duration
8 semestres
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

marzo 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización