Licenciado En Administración De Empresas Internacionales - Se Centran En El Comercio Electrónico

SRH Hochschule Berlin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Administración De Empresas Internacionales - Se Centran En El Comercio Electrónico

SRH Hochschule Berlin

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales con enfoque en los negocios electrónicos

Eres un apasionado de los temas tales como blogs, Cloud Computing y la minería de datos? Su carrera internacional en el sector digital comienza a SRH Hochschule de Berlín. Aprender las reglas del éxito en la economía digital y la forma de aplicarlos para avanzar en su negocio. Sea parte de la comunidad dinámica, de renombre mundial de Berlín puesta en marcha y seguimiento de la creación y desarrollo de nuevas tendencias de cerca. SSR graduados iniciar su carrera como expertos valorados en una industria de ritmo rápido y próspero.

Empresa cumple con Internet: impulsar su carrera internacional en E-Business

El marketing online y las comunicaciones móviles son motores de la innovación. Como catalizadores de una revolución de las comunicaciones, Internet y medios de comunicación social han dado origen a un sector económico en auge que atrae a los profesionales tanto de la creatividad y el campo técnico. E-Business permite a las empresas controlar y mejorar sus procesos y reducir los costes, consumo de tiempo y complejidad. Desde la producción hasta la logística y ventas - casi todos los procesos puede ser planificado e implementado digitalmente. ¿Qué posibilidades y riesgos digitalización Qué representa para las empresas, y qué aspectos hay que tener en cuenta para tomar las decisiones correctas? El programa de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales con enfoque en E-Business se centra en el uso integrado de diferentes métodos y tecnologías, y anima a los estudiantes para analizar y cuestionar críticamente las nuevas tendencias, convirtiéndolos en los gerentes de negocios digitales de éxito y tendencias.

Las áreas temáticas

El programa de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales con enfoque en E-Business proporciona los conocimientos fundamentales de gestión mientras que se especializa en el conocimiento teórico y práctico en el campo de los negocios electrónicos (e-commerce, marketing en línea, el negocio móvil, Cloud Computing) y Gestión de Medios de Comunicación Social ( información y Gestión comunitaria, web 3.0, Social Business, e-learning). Los estudiantes mejoran sus habilidades interculturales e internacionales en proyectos de la compañía y durante una pasantía. En nuestra universidad a estudiar en grupos pequeños. Usted está involucrado de forma activa, adquirir conocimientos sobre la base de proyectos concretos y aprender a actuar orientado solución.

Ventaja: relación con la práctica

Sus estudios en la Hochschule de Berlín SSR no tienen lugar en la torre de marfil académica - que le llevará directamente a la práctica. En los proyectos de estudio con profesores y representantes de la empresa, tiene que tratar con los problemas de la vida real pertinentes. Durante su pasantía en una empresa, que ya tiene la oportunidad de establecer contactos útiles en la industria.

Ventaja: Internacionalidad

SRH Hochschule de Berlín es internacional. En nuestro campus solo, se encontrará con profesores y estudiantes de más de 75 países! En términos de contenido, también nos gusta pensar internacional. Durante sus estudios, puede pasar hasta dos semestres en el extranjero con el fin de mejorar sus habilidades lingüísticas e interculturales.

El conocimiento, el método, la práctica y la personalidad

las competencias profesionales, sociales, metodológicas y prácticas: gracias al plan de estudios de nuevo desarrollo, nuestro programa de estudio le proporciona cualificaciones integrales. El perfil internacional de nuestra universidad y el carácter intercultural de nuestros estudiantes fortalecen su personalidad. SSR le ofrece las condiciones ideales para prosperar en un mundo multicultural.

Descripción del módulo

Administración de empresas internacionales

  • Introducción a la gestión
  • Introducción a la economía
  • Introducción a la Economía y Negocio
  • Contabilidad Interna y Gestión de personal
  • Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos
  • mercadeo
  • Política económica
  • Finanzas corporativas
  • Gestión de la Innovación
  • Dirección y gestión de organizaciones
  • Servicio de Gestión y Calidad
  • ley

E-Business Focus

  • E-Negocios y Emprendimiento
  • Los servicios basados ​​en la Web, Cloud Computing y programación
  • Casos de E-Business
  • Planificación de empresas y negocios Modelo Generación
  • Creación de Peticiones: Crecimiento de conducción de manera artesanal, Sociales y Marketing Viral y Ventas
  • Marca y comunicación de administración

Habilidades Interculturales y Métodos

  • Desarrollo Personal (Tiempo y gestión de proyectos, aprendizaje y métodos de presentación)
  • Las competencias sociales (comunicación intercultural, la gestión de conflictos, los métodos de negociación)
  • idioma extranjero (español o alemán)
  • Escritura académica
  • Fundamentos de Matemáticas
  • Estadística
  • Métodos de Investigación

Perfil y Práctica

  • Proyecto de estudio
  • Internado
  • Tesis de licenciatura

Obtener su carrera comenzó a las SSR Hochschule de Berlín y se aplica a nuestro programa de Administración de Negocios Internacionales con enfoque en los negocios electrónicos

Puede comenzar sus estudios en la SSR Hochschule de Berlín en invierno o en el semestre de verano. Aplicar en línea ahora. Vamos a revisar su solicitud con atención y, si los documentos están en orden, le invitan a nuestro proceso de selección. El proceso consiste en una entrevista y una prueba escrita. La participación en el proceso es gratis.

Requisitos de Admisión

Los candidatos a nuestros programas de licenciatura deben tener una orientación internacional e intercultural.

Los requisitos de admisión varían según el nivel educativo y nacionalidad de los candidatos. Las solicitudes de candidatos internacionales son examinados individualmente para determinar si cumplen con los requisitos de admisión.

Los requisitos básicos son:

  • mayor título general de acceso la educación (Abitur), Escuela Técnica Superior de cualificación ciencias entrada (Fachhochschulreife), un Diploma de Bachillerato Internacional o una cualificación correspondiente de elegibilidad como una aptitud para el acceso a la universidad.
  • Éxito de participación en el proceso de selección
  • Prueba de Dominio del Idioma Inglés

Los conocimientos lingüísticos

Todo el grado se lleva a cabo en Inglés. Todos los solicitantes deben demostrar suficiente competencia lingüística con el fin de participar con éxito en el grado.

Se aceptan las siguientes pruebas de competencia en inglés: TOEFL-Test (IBT 87); IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5 con un mínimo de 6.0 para cada habilidad; TOEIC: Escuchar / lectura 785, 160 Hablar, Escribir 150; CAE (grado A, B o C); CPE (grado A, B o C); Pearson Inglés Prueba Académica (PTE-A): 59 puntos.

Los candidatos con formación profesional

Los candidatos con una formación profesional completa y varios años de experiencia de trabajo deben pasar una prueba de elegibilidad para ser admitido a la universidad.

Procedimiento de admisión

Aplicación a los programas de Licenciatura en SRH Hochschule de Berlín se puede hacer ya sea en línea o mediante el envío nos llenó y firmó copias en papel de la solicitud en línea por correo.

La admisión a los programas se basa tanto en las regulaciones nacionales de admisión y en entrevistas de selección llevados a cabo personalmente. Durante el proceso de evaluación solicitante, que no sólo tienen en las habilidades lingüísticas, habilidades cognitivas y el rendimiento académico en cuenta, pero también personalidades de los estudiantes y experiencias distintivas.

La universidad usará esta información durante el proceso de selección, que se lleva a cabo por un comité de selección. El comité está compuesto por profesores de la facultad, así como representantes de los estudiantes SSR Universidad de Berlín. La selección definitiva será hecha por el director del programa graduado en base a las recomendaciones dadas por el comité de selección.

Por supuesto, todos los datos de la aplicación se mantendrá más externa confidencial y no será compartida con terceros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
abr. 2019
Duration
Duración
6 - 7 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
725 EUR
por mes
Information
Deadline
Locations
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
abr. 2019
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto