Licenciado En Administración De Empresas En El Negocio De Las Aerolíneas

St. Theresa International College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Administración De Empresas En El Negocio De Las Aerolíneas

St. Theresa International College

Velocidad de la comunicación y el crecimiento son algunas de las ventajas competitivas clave en el mundo de los negocios internacionales. Por lo tanto, es muy importante que los ejecutivos de negocios internacionales son capaces de viajar por todo el mundo durante periodos breves de tiempo. Esto ha influido inevitablemente el éxito de la industria de las aerolíneas, con más de 2.000 aerolíneas en más de 3.700 aeropuertos en todo el mundo.

En Santa Teresa, te invitamos a ser parte de esta gran oportunidad. Nuestro programa Airline Business ofrece a los estudiantes con cursos dinámicos y modernizado que mantiene al día con las necesidades siempre cambiantes de la industria aérea.

Afinado por expertos de la industria aérea, el programa ha sido diseñado para preparar a los estudiantes en la obtención de las habilidades esenciales de la empresa, junto con las prácticas relacionados con la aerolínea de la vida real que son necesarios para una exitosa carrera en la profesión de la línea aérea.

La conclusión del programa significa que se deberá estar listo para alcanzar sus sueños en una industria dinámica y altamente competitiva.

¿Qué voy a aprender?

Airline Business importantes pretende formar profesionales de primer nivel en el campo de la industria de las aerolíneas.

Nuestros estudiantes experimentarán un entorno de aprendizaje internacional en todos los cursos se llevan a cabo en el idioma Inglés. apto como la cabina simulada burlan juntamente con cursos dirigidos por expertos en aerolíneas experimentados y profesionales académicos, preparará a los estudiantes para la carrera de retos por delante.

A través de visitas de campo, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de visitar numerosas industrias comerciales de líneas aéreas tales como el aeropuerto de Suvarnabhumi, TG Operation Center (OPC), Thai Airways International Cargo y tailandés Catering donde van a estar bien familiarizados con las rutinas de la vida real.

Nuestro programa incluye "Sobre el Trabajo-Formación" oportunidades para que los estudiantes de 4to año, con el fin de participar en las habilidades prácticas necesarias para el desarrollo profesional dentro de ambos, local e industrias de líneas aéreas internacionales, como Nok Air, Qatar Airways, Air France, Lufthansa, AirAsia, Thai Airways International, Thai Airways Royal Orchid lounge, Emirates, Austrian Airlines, EVA Air y la Autoridad del Aeropuerto de Tailandia (AOT).

Los graduados estarán listos para salir y obtener posiciones destacadas, en colaboración con los profesionales de la industria aérea, no sólo a nivel local, sino a nivel internacional también.

Si usted está soñando con ser una parte del mundo Airline Business, nos gustaría darles la bienvenida a bordo de Santa Teresa International College.

Las posibilidades son infinitas

Cada vez se le preguntó a la lista de los diferentes puestos de trabajo disponibles en la industria aérea, la mayoría de la gente se imagina inmediatamente el piloto y la tripulación de cabina. A pesar de que son posiciones importantes, hay muchas otras funciones que son cruciales para el éxito de la industria de las aerolíneas.

Después de la terminación de nuestro programa Airline Business, estará preparado para asumir muchas diversas posiciones en la industria aérea - no habrá casi ningún límite a qué tan alto puede volar!

Carreras

  • Asistente de vuelo
  • Representante del servicio de pasajeros
  • Oficial de carga AgentCustoms
  • Oficial de venta de entradas y Reserva
  • Operación de vuelo
  • Cargar Master

Acreditación

Desde 2013, los licenciados en Administración de Empresas en la industria de las aerolíneas ha sido acreditado por la Comisión de Educación Superior. También se evalúan por el Comité de Aseguramiento de la Calidad anualmente para mejorar la calidad del programa con el fin de garantizar la entrega de graduados de negocios aerolínea altamente calificados los cuales son capaces de competir en el mercado de rápido crecimiento.

También estamos a largo plazo asociados con numerosas líneas aéreas nacionales e internacionales y las empresas estatales que han sido generosos en proporcionar oportunidades de prácticas y experiencias de la vida real para nuestros estudiantes.

Antes de aplicar

  • Los solicitantes deben haber completado con éxito la escuela secundaria (M.6) o equivalente.
  • Los solicitantes deben tener aptitud satisfactoria en el idioma Inglés.
  • Los solicitantes deben ser de buen carácter moral y tener una buena salud mental y ninguna enfermedad contagiosa.

Los solicitantes deben enviar a nosotros el siguiente documentos que se indican:

  • Completado formulario de solicitud y los honorarios.
  • Copia certificada transcripción oficial de los registros.
  • Copia certificada del documento nacional de identidad o pasaporte.
  • Dos (2) recientemente tomado fotografías 2 x 2 pulgadas.
  • Copia certificada del certificado de cambio de nombre (si lo hay).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 11, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
495,700 THB
Information
Deadline
Locations
Tailandia - Nakon Nayok
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2018
Tailandia - Nakon Nayok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto