Licenciado arte de los videojuegos y la animación 3d

Autograf

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado arte de los videojuegos y la animación 3d

Autograf

Las imágenes creadas en 3D se ilustran en muchas áreas: publicidad, web, marca la televisión y los efectos especiales de todo tipo, la arquitectura, el paisaje, los videojuegos, el arte del juego de vídeo, vídeo de diseño de juegos, gráficos 3D, animación en 3D ...

Esta forma Licenciatura futuros artistas 3D, diseñadores de personajes, storyboard, modeladores, diseñadores de niveles y animadores 3D. En el programa, todas las etapas de producción: guión, diseño de personajes (creación de personajes), guión gráfico, modelado, textura, luces, sombras, sonidos, animaciones, logrando un nivel de juego, la programación ...

Objetivo de la formación:

Incrustar la industria de los videojuegos y la animación en 3D que incluye como diseñador gráfico en 3D, animación 3D o el nivel de diseño.

requisito de entrada:

La entrada directa al segundo año requiere una escolaridad anterior al año en la educación superior en un campo relacionado con las artes aplicadas (MANAA, Licenciado en 1 de videojuegos). Si el candidato no tiene el conocimiento suficiente de software 3DS Max, que tendrá que realizar la actualización 3D Autograf 6 semanas (durante las vacaciones escolares antes de la caída).

Requisito:

La creatividad, la sensibilidad tecnológica multidisciplinar, habilidades de comunicación, el conocimiento del entorno de TI y software (Illustrator, Photoshop, Indesign, 3DS Max), el arte y la cultura contemporánea.

Comercios:

Artista 3D, el nivel de animador o diseñador 3D en muchas áreas (videojuegos, publicidad, web, televisión y de marca de efectos especiales cinematográficos de todo tipo, la arquitectura, el paisaje, etc.).

Otros estudios:

Después de la validación de la Licenciatura es posible continuar en Maestría en Diseño gráfico del Director, la creación opcional de los videojuegos, el nivel RNCP Título I (DO del 09/12/2012).

También es posible continuar su formación en escuelas de artes aplicadas y los videojuegos o unirse por un cursos universitarios equivalentes.

Testimonio de un estudiante en la Licenciatura de vídeo Arte del juego:

Céline

"Después de una BTS Diseño Gráfico, alternativamente, que integra directamente en el segundo año de la Licenciatura en Creación de Videojuegos Arte Autograf, siempre alternando como un gráfico en otra empresa donde tenía más responsabilidad gracias a mi habilidades de animación en 3D.

Soy el más viejo de mi clase y la única chica, pero a pesar de este pequeño cambio sabía que adaptarse al ambiente es muy bueno. En el segundo año de licenciatura que hacemos un montón de 3D y el tercer año más programación. Es muy informativo, y muy intenso. Tenemos un marco y plazos que cumplir, lo que nos obliga a ser autónoma y para seguir adelante. También fue muy interesante para crear su propia película de animación propia de la A a la Z.

Además, contrariamente a lo que pudiera pensarse, diseños de cursos y la perspectiva son muy importantes en el programa de videojuego. Mi trabajo ideal sería el diseñador de personajes (crear caracteres). Pero por ahora, estoy contento de haber estado fiel a mis objetivos y han llevado a cabo un entrenamiento de animación en 3D! "

Videojuego Taller de Arte Autograf

Taller de una semana para la primera licenciatura, 2 y 3 años de videojuegos, con temas juego de matar a arriba.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Francia - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Francia - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto