Licencia básica en las ciencias jurídicas

UNIVERSITÉ INTERNATIONALE DE TUNIS (UIT)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licencia básica en las ciencias jurídicas

UNIVERSITÉ INTERNATIONALE DE TUNIS (UIT)

La licencia básica en ciencias jurídicas es un diploma que prepara el largo curso de estudio y al derecho de la competencia nacional e internacional (notario, bar ...). Durante grado de la ley, los estudiantes pueden prepararse para pasar un semestre en una universidad socios internacionales en Francia y Alemania.

La licencia básica en ciencias jurídicas es un diploma emitido después de un entrenamiento de 3 años después de graduarse con módulos básicos, interdisciplinario y especialidad. Los cursos están repartidas en seis semestres. La Facultad de Derecho de la UIT da la oportunidad a los estudiantes para llevar a cabo un semestre o un año en una de las universidades de socios de la Universidad Internacional de Túnez y se familiarizan con la ley francesa o alemana, y aspiran a una doble titulación .

El grado licencia básica de Túnez Internacional Private School está acreditado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica, y se reconoce en Túnez y en el extranjero a través de la red de universidades asociadas. Se da la oportunidad de seguir Master profesional o de Investigación de la UIT o de cualquier universidad de Túnez, francés, alemán y en todo el mundo ...

Licencia de Derecho Público

derecho público

El Grado fundamental en Derecho Público establece los principios de la ley en general y el derecho público. Esta formación jurídica le permite acceder a la función pública y continuar sus estudios en Maestría y / o de investigación.

El Grado fundamental en Derecho Público tiene como objetivo dar a los estudiantes una comprensión básica de la ley en general y particularmente en Derecho Público: Derecho Constitucional, Derecho Administrativo y las instituciones administrativas ... Proporciona acceso al sector público a través de las pruebas de acceso a la función pública examen de ingreso a la Escuela Nacional de Administración .... y abre oportunidades internacionales con universidades asociadas, sobre todo en Francia y Alemania.

licenciado en derecho privado

derecho público

El grado básico en Derecho Privado establece los principios de la ley en general y del derecho privado. Esta formación jurídica le permite preparar las competiciones nacionales (notario, inspección ...), el acceso al trabajo y llevar a cabo estudios de Maestría y / o de investigación.

El egresado de esta licencia básica debe dominar los fundamentos de derecho privado; Derecho contractual, corporativo, laboral ..., sino que también debe aprender a analizar y adquirir "reflejo legal". Este diplomado en derecho privado proporciona caso práctico de la jurisprudencia y las doctrinas tunecinas e internacionales, permite el aprendizaje práctico a través de asociaciones con firmas de reconocido prestigio y abre oportunidades internacionales con universidades asociadas, sobre todo en Francia y Alemania.

Con la licencia, puede especializarse con un Master en Derecho de la Empresa y negocios, o para otra especialidad de tener una doble competencia en la administración pública, el periodismo, la gestión de los ... También se puede poner la competencia notarial nacional, los inspectores de trabajo ... o trabajar de inmediato en las instituciones jurídicas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Túnez - Túnez, Túnez
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Túnez - Túnez, Túnez
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto