Laureado Programa De Inglés Para Los Estudios Internacionales

Stamford International University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Laureado Programa De Inglés Para Los Estudios Internacionales

Stamford International University

Dominio del Inglés es clave para que los estudiantes tienen carreras exitosas y hacer valiosas contribuciones al desarrollo de sus naciones. En la Universidad Internacional de Stamford, entendemos el papel fundamental Inglés juega en el mundo de hoy. Es por ello que nuestra Internacional y programas bilingües están construidos para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar altos niveles de dominio del idioma Inglés en el curso de sus estudios.

En la piedra angular de nuestra política lingüística se encuentra el Programa Laureate Inglés (LEP), un programa de Inglés académico que prepara a los estudiantes para Inglés medio-instrucción (EMI), tanto en nuestra Internacional y programas bilingües. El LEP se basa en recursos y experiencia a disposición de nosotros por nuestros socios de clase mundial en la enseñanza de idiomas, evaluación y aseguramiento de la calidad - Cambridge University Press, Cambridge Evaluación del Idioma Inglés y Servicios Educativos de Bell.

Al presentar a nuestros estudiantes un camino claro que consta de niveles cuidadosamente estructurados de desarrollo del lenguaje, ayudamos a los estudiantes a desarrollar no sólo los conocimientos de inglés, pero la confianza para utilizarlos en su vida académica y profesional.

Puntos destacados del programa

  • Master internacionales calificados y experimentados, dedicados al éxito de los estudiantes
  • Materiales de enseñanza / aprendizaje de clase mundial
  • Aulas interactivas
  • Intensivo de Inglés de sólo medio ambiente,
  • Estado-of-the-art en línea materiales de estudio para apoyar fuera de la clase de estudio
  • Evaluación continua y retroalimentación sobre el desempeño del estudiante
  • Un plan de estudios que promueve las habilidades del siglo 21

Resultados del Programa

Una vez finalizado el programa, los estudiantes serán capaces de:

  • Comunicarse eficazmente en Inglés hablado y escrito con el fin de tener éxito en la enseñanza de Inglés medio en la Universidad Internacional de Stamford y en otros contextos de educación superior
  • Lograr un nivel de dominio del Inglés general del B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER)
  • Aplicar estudio y habilidades de pensamiento crítico en sus estudios universitarios
  • Colaborar con estudiantes de todo el mundo
  • Desarrollar la conciencia lenguaje general y una inclinación para el aprendizaje permanente

Estructura y Requisitos

Nuestro plan de estudios y sus niveles se han referenciado profesionalmente en base al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas - un estándar ampliamente utilizado elaborado por el Consejo de Europa como una forma de medir la capacidad lingüística para los diferentes idiomas del mundo. Nuestros niveles de la Fundación (y Pre-Fundación) proporcionan la base para la continuación en los programas internacionales y bilingües y tienen como objetivo acercar a los alumnos a un nivel operativo básico del dominio del idioma (A2). Después de haber pasado el nivel de infraestructura, los estudiantes tienen 2 opciones:
  • Continuar estudiando Inglés a tiempo completo y el objetivo de la entrada en su Programa Internacional elegido entregado 100% en Inglés de su primero año.
  • Introduzca el Programa Bilingüe y estudiar Inglés medio tiempo mientras comienza sus estudios de pregrado en la instrucción de mediano tailandesa y la transición a la instrucción Inglés-medio en sus años segundo y tercero.

El nivel mínimo requerido con el fin de tomar una carga de tiempo completo en EMI (es decir, a tomar todos los cursos con créditos en la enseñanza de Inglés medio) es B2. Esto se puede hacer después de pasar Académico Preparación 2 (ACP2) en ruta para el Programa Internacional o ACP 022 en el Programa Bilingüe.

El nivel mínimo requerido para tomar un curso aprobado en EMI (es decir, para tomar un curso con créditos elegido cuidadosamente con la ayuda de asesor del estudiante) es B1. Esto se puede hacer después de pasar ACP 012 en el programa bilingüe. Después de que hayan completado la vía de preparación y están listos para EMI, se extienden al desarrollo de sus habilidades de escritura, investigación y presentación académicas a través de tres clases de inglés a nivel universitario: Colegio Inglés I (ENG 101), Colegio Inglés II (ENG 102) y Colegio Inglés III (ENG 103).

Colocación y Exención

Los estudiantes que deseen ingresar a programas internacionales o bilingües de grado que no tengan prueba de su dominio del Inglés y aquellos cuya competencia no cumple con los requisitos para la entrada en los programas respectivos para tomar el examen de ubicación LEP. La prueba de nivel consta de 3 componentes:
  • Un Objetivo Línea de Evaluación de Colocación (escucha, lectura y uso de la lengua)
  • Un Ensayo Colocación en papel (escritura)
  • Una entrevista (Hablando)

De acuerdo con resultados en la prueba de nivel, los estudiantes se colocan en la vía LEP o se considera listo para sus estudios académicos en Inglés (a partir de ENG 101 o ENG 102). Una vez que un estudiante ha sido colocado en un nivel, s / él debe pasar eso y cada nivel subsiguiente hasta que s / él alcanza el dominio del Inglés es necesario para la admisión a su programa de pregrado elegido. La única excepción es con el nivel Pre-Fundación - este curso se ofrece para apoyar a los estudiantes que no se consideran listos para comenzar con el nivel completo Fundación, pero no pasa / no pasa de grado se concede.

Curriculum Características

Todos los cursos LEP son entregados por EAP cualificado y con experiencia (Inglés para fines académicos) profesores. Seguimos un enfoque activo, comunicativo, en la creencia de que las lenguas se aprenden mejor en los contextos en los que se aplican. Los materiales utilizados en clase han sido cuidadosamente seleccionados para motivar a los estudiantes de todo el tiempo que les proporciona ejemplos de la lengua y las habilidades que necesitarán para tener éxito en su vida académica y profesional. Todos los cursos LEP también proporcionan a los estudiantes con un estado de la plataforma de aprendizaje de arte en línea que dan a los estudiantes un ambiente seguro para apoyar y consolidar su aprendizaje en el aula. Papel de video reproduce y graba-and-comparan herramientas de voz permiten a los estudiantes practicar todas las destrezas lingüísticas y reciben retroalimentación en privado, que a su vez genera confianza para probar estas habilidades en el aula y en la vida real. Herramientas de comunicación Web 2.0 (foros, blogs, wikis) también proporcionan a los estudiantes oportunidades para practicar Inglés fuera del aula y desarrollar habilidades de aprendizaje del siglo 21 principales. Como parte de sus estudios en la LEP, los estudiantes también participan en actividades como la lectura extensiva, proyectos de colaboración, conversaciones improvisadas, escribiendo carteras, y trabajan con el lenguaje auténtico. Estas características del plan de estudios adicionales ayudan a nuestros estudiantes a desarrollar a través de una variedad de estilos de aprendizaje y promover el aprendizaje independiente idioma autodirigido.

Valoración

La evaluación se lleva a cabo por todos los profesores que enseñan LEP un estudiante. Los maestros se valen de su extensa conocimiento de habilidades en inglés del estudiante, registro de asistencia del estudiante y el desempeño del estudiante en su clase y fuera de clase tareas, pruebas y exámenes para hacer sus evaluaciones del curso.

Pasando: Para pasar cada nivel, los estudiantes deben:

  • Lograr la puntuación global de 60% en cada curso dentro del nivel.
  • Han asistido al 80% de todas las horas de clase.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
julio 2018
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
14,500 USD
Information
Deadline
Locations
Tailandia - Bangkok
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Tailandia - Bangkok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2018
Tailandia - Bangkok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto