La Salud Y La Educación Física

University of the Pacific

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La Salud Y La Educación Física

University of the Pacific

Salud y Educación Física

El Departamento de Salud, Ejercicio y Ciencias del Deporte (Hesp) se dedica a la comprensión y la promoción de la salud y el movimiento humano. Nuestro objetivo es examinar cómo-movimiento basado en la actividad física, el ejercicio y el deporte contribuyen a la calidad de la vida humana. Hacemos esto a partir de una amplia gama de perspectivas incluyendo la biología, la química, la psicología, la sociología, negocios, educación, y la filosofía para asegurar que nuestros graduados son capaces de conceptualizar y analizar la salud humana y el movimiento de una manera holística.

El Departamento de Salud, Ejercicio y Ciencias del Deporte abarca tres valores fundamentales: la innovación, la inmersión y estudios interdisciplinarios. Estos tres valores van a ser abandonados a lo largo de todos los cursos Hesp.

inmersivo: El Departamento HESP facilita el aprendizaje no sólo a través de la información disciplinaria profunda, pero también a través de las experiencias de aprendizaje de inmersión. Esta inmersión se producirá en los cursos a través de asignaciones, altavoces y excursiones. Se extenderá más allá del aula proporcionando a los estudiantes una variedad de oportunidades de aprendizaje experimental y prácticas.

Innovador: En un mundo en constante cambio, el Departamento de urgencia hospitalarios y se enorgullece de la adopción, el modelado y la promoción de estrategias de evaluación de las prácticas de enseñanza innovador clínico / y. Los cursos también incluirá la instrucción acerca de las tecnologías disciplinarias pertinentes y, cuando sea posible, emplean estas tecnologías para las asignaciones, desarrollo y evaluación.

Interdisciplinario: Conocimiento, la investigación y las carreras de la Salud, Ejercicio y Ciencias del Deporte extraer de numerosas disciplinas. Como resultado, el Departamento HESP mantiene un currículo amplio y diferenciado. Esto proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para operar en un entorno dinámico, los exponen a una variedad de posibilidades de carrera en el campo y en última instancia les permite convertirse en profesionales más completos.

Hay cuatro concentraciones para elegir: Gestión del Deporte, Salud y Ciencias del Ejercicio, Deporte Pedagogía y Athletic de formación.

El Departamento HESP cree que una educación de inmersión, innovadora e interdisciplinaria producirá profesionales reflexivos y sensibles.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Stockton, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Stockton, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto