La Publicidad De Licenciatura

Marist College - School of Communication and the arts

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La Publicidad De Licenciatura

Marist College - School of Communication and the arts

El grado de Comunicación tiene concentraciones en Publicidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Relaciones Públicas y Comunicación Deportes. La concentración de Publicidad prepara a los estudiantes para las carreras en las muchas áreas de especialización se encuentran en la industria de la publicidad y sus campos relacionados. Estudiantes de Publicidad se preparan para una carrera de por vida en la publicidad al convertirse en investigadores ávidos y críticos de la publicidad nacional e internacional, así como las prácticas de negocios de publicidad. El plan de estudios de cuatro años se basa en una sólida base de centrales artes liberales y las clases de estudios de comunicación. Después de explorar la industria de la publicidad, sus disciplinas, y su lugar en la sociedad, los estudiantes optan por seguir un curso de estudios en cualquiera de las especialidades creativas o de marketing.

El curso de Publicidad de estudio con un énfasis creativo prepara a los estudiantes para conceptualizar, crear y producir la publicidad de todos los medios de comunicación. No es real la experiencia práctica con la creación y producción de publicidad para periódicos, revistas, el tránsito, la televisión, la radio e Internet. Los estudiantes tienen contacto frecuente con la comunidad publicitaria a nivel local y en la ciudad de Nueva York a través de visitas de la agencia, oradores invitados, y pasantías. Se anima a los estudiantes de Publicidad para participar en los concursos nacionales de publicidad. Al final de este programa, el estudiante tendrá una cartera de trabajo de publicidad de la muestra para mostrar los posibles empleadores.

El curso énfasis comercialización de estudios prepara a los estudiantes para carreras en una agencia de publicidad, trabajando como ejecutivo de cuentas, comprador de medios, o investigador. Los estudiantes también pueden considerar una carrera en la fabricación como representante gerente de marca o de ventas. Se anima a los estudiantes con este énfasis para hacer un curso Menor de estudio en áreas como negocios, idioma extranjero, o la psicología. Algunos estudiantes optan por ir a la Escuela de Postgrado de seguir una Maestría en Administración de Empresas. Júnior y Seniors tienen la oportunidad de completar pasantías a nivel local, en Nueva York, Albany y Boston.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Poughkeepsie, Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Poughkeepsie, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto