La Informática: La Ingeniería De Software

The University of Illinois at Chicago

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La Informática: La Ingeniería De Software

The University of Illinois at Chicago

Ciencias de la Computación: Ingeniería de Software

La informática es una disciplina muy rica y diversa. En un extremo del espectro, la informática puede ser vista como el estudio formal de lo que puede ser calculado y qué recursos son necesarios para el cálculo. En el otro extremo del espectro, la informática puede ser visto como la aplicación de los recursos humanos, software y, por supuesto, las computadoras para resolver problemas de cálculo relacionados con la sociedad de y las necesidades individuales.

Un científico de la computación bien entrenado requiere un conocimiento de los dos extremos de este espectro - y varios puntos intermedios. El plan de estudios de Ciencias de la Computación en el Departamento de Ciencias de la Computación tiene como objetivo proporcionar ese amplio fondo. Junto con un fuerte componente teórico, nuestro programa pone especial énfasis en el desarrollo de habilidades aplicadas en el diseño, implementación y validación de sistemas informáticos. En nuestra experiencia, los programas de la industria y graduados por igual valor - por encima de todas las personas - que pueden resolver problemas reales, y que vienen preparados para usar las herramientas de su oficio.

Todos los estudiantes adquieran un fondo común en las áreas fundamentales de la informática: sistemas informáticos, la organización y la arquitectura, algoritmos y estructuras de datos, los principios de diseño de software, elementos de la teoría de la computación y sistemas operativos. Además, los estudiantes obtienen fondos especializados a través de la selección de los cinco cursos electivos técnicos en Ciencias de la Computación. cursos obligatorios y electivos en las ciencias y las matemáticas, además de cursos adicionales en la escritura, las humanidades, las ciencias sociales y las artes a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus horizontes y para prepararse para carreras multidisciplinares.

Hay muy pocas áreas en la sociedad moderna al margen de Ciencias de la Computación. La informática está presente en todo, desde el cuidado de la salud, las telecomunicaciones y el entretenimiento, el transporte, la educación y la defensa. El resultado de esta diversidad es que un científico de la computación debe ser capaz de trabajar con personas fuera de su campo. En apoyo de esto, el programa de Ciencias de la Computación ofrece a sus estudiantes una educación integral que requiere un trabajo importante por supuesto fuera del Departamento de Ciencias de la Computación, poniendo un fuerte énfasis en la escritura y habilidades de comunicación.

Concentración Ingeniería de Software

La concentración de Ingeniería de Software hace hincapié en el conocimiento y las habilidades necesarias para comenzar una práctica profesional en ingeniería de software. La concentración continúa cubriendo en profundidad las áreas fundamentales de la informática, incluyendo la programación, estructuras de datos, matemática discreta, algoritmos, lenguajes formales, la arquitectura de computadores y sistemas operativos. Además, la concentración se centra en los temas clave de la práctica de la ingeniería de software, como el costo de estimación de software, desarrollo de software a gran escala, y la gestión de riesgos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
15,036 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
$ 15,036.00 (estimado)