La electrónica y la tecnología de la ingeniería informática - Indiana State University

American Consortium of Universities (INTERLINK)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La electrónica y la tecnología de la ingeniería informática - Indiana State University

American Consortium of Universities (INTERLINK)

El departamento de ECET sirve como un hogar para los programas de grado de cuatro BS, que incluyen, Tecnología de Ingeniería Electrónica, Tecnología de Ingeniería Informática, Automatización y Control de Tecnología de Ingeniería y tecnología de la información. Cada uno de estos programas permiten a nuestros graduados para entrar en el mercado de trabajo con conjuntos de habilidades específicas, lo que les permite lanzar sus carreras en puestos de trabajo de nivel de entrada bien pagados. La amplitud de estudio en estos programas de grado permite a nuestros graduados para mover con relativa rapidez en puestos de responsabilidad en campos como el diseño, pruebas, fabricación, integración de sistemas, mantenimiento, apoyo a la producción, atención al cliente y soporte de sistemas de negocio.

Automatización y Control de Tecnología de Ingeniería (ACET)

La automatización industrial es el uso de sistemas de control, equipo basado predominantemente, para controlar máquinas y procesos industriales. La automatización ha sido y seguirá desempeñando un papel cada vez más importante en la economía mundial, así como nuestras experiencias diarias. El programa de automatización y control de la tecnología de ingeniería proporciona los conocimientos y habilidades de gestión necesarias para seguir una carrera en el campo de la automatización.

Carreras

¿Hay oportunidades de carrera en el campo de la automatización? ¡Sí! El programa de tecnología de la ingeniería de automatización y control de la ISU te dota de los conocimientos necesarios para iniciar una carrera profesional en una amplia variedad de papeles en el comercio y la industria que involucran a los sistemas automatizados. profesionales de la automatización son responsables de la dirección, definición, diseño, desarrollo / aplicación, implementación, documentación y soporte de sistemas, software y equipos utilizados en la fabricación de sistemas de control, sistemas de información, integración de sistemas y consultoría de operaciones.

Las posiciones típicas de trabajo incluyen: ingeniero de automatización, ingeniero de control, ingeniero de producción, ingeniero de proyectos, ingeniero de producción, ingeniero de calidad y mantenimiento. Con la experiencia que hará avanzar a puestos de dirección, tales como: el líder del equipo, supervisor, jefe de proyecto, gerente de mantenimiento y el director técnico. Con amplia experiencia, profesionales de la automatización tienen los antecedentes de entrar en funciones de gestión de nivel superior que existen en los negocios y la industria.

La ayuda financiera y becas

Los estudiantes tienen muchas fuentes de ayuda financiera para sus estudios, incluida la ayuda financiera, programas de trabajo y estudio, beneficios de veteranos, y becas especiales para estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia. Además, el Colegio de Tecnología ofrece una variedad de becas y premios. Para obtener información acerca de estos premios, visite el College of Technology.

Tecnología de Ingeniería Informática (CET)

El programa de tecnología de la ingeniería informática en la Universidad Estatal de Indiana prepara a los estudiantes para carreras como profesionales técnicos en un entorno que requiere un enfoque práctico, de resolución de problemas. El trabajo del curso hace hincapié en las habilidades prácticas con herramientas modernas de productividad (por ejemplo, herramientas de diseño, análisis, control, diagnóstico y gestión de proyectos).

Objetivos del Programa de Educación

programa de tecnología de la ingeniería informática del estado de Indiana se distingue por su énfasis en la mezcla de aprendizaje en el aula con la experiencia práctica y las actividades extracurriculares que se traducen en estudio emocionante y desafiante.

Los graduados del Programa de Tecnología del Estado de Indiana Ingeniería Informática de la Universidad serán capaces de demostrar:

  • competencia técnica y la capacidad técnica mediante la aplicación de un razonamiento general y de disciplina y el pensamiento crítico para identificar, analizar y resolver problemas.
  • Las habilidades de comunicación, tanto en forma oral y escrita para articular los conocimientos técnicos, ideas y propuestas a los compañeros, la alta dirección, y potencialmente otros públicos diversos.
  • capacidad de organización, de gestión y aumentar la capacidad de gestión en los niveles superiores de gestión en su campo elegido.
  • La responsabilidad ética, social y profesional a través de una toma de conciencia de los efectos de la responsabilidad profesional, ético y social en la práctica de la tecnología de la ingeniería en el estado de Indiana y en un mundo diversificado.
  • mentalidad de trabajo en equipo a través de la capacidad de funcionar con eficacia y pensar de manera independiente en un ambiente de equipo multidisciplinario.
  • El aprendizaje permanente por un continuo deseo individual y el compromiso de permanecer técnicamente actual mediante la participación en la auto-mejora continua y el aprendizaje permanente.

Cursos

Cursos sigue una secuencia lógica de los conceptos básicos a principios de alto nivel técnico, con énfasis en las siguientes áreas:

  • la tecnología de la ingeniería informática
  • Las comunicaciones de datos
  • diseño
  • Tecnología digital
  • Análisis económico para la ingeniería y la tecnología
  • Tecnología de la información (desde una perspectiva de la infraestructura)
  • Redes
  • Telecomunicaciones

Varios cursos profesionales se incluyen para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades directivas. Prácticas y cooperativas están disponibles. Muchos de los estudiantes aumentan sus oportunidades de empleo mediante la adición de un menor de edad en matemáticas o de negocios, o mediante la obtención de una segunda licenciatura en tecnología de la información o de tecnología de la ingeniería electrónica.

Resultados de Aprendizaje del Estudiante

Los resultados del aprendizaje programa de tecnología de la ingeniería informática se han desarrollado para cumplir con los objetivos educativos del programa, abarcar la Junta de Acreditación de Tecnología Comisión / Acreditación de Ingeniería y Tecnología, Inc. criterios generales y la dirección de criterios específicos para un programa de tecnología de la ingeniería informática. Con este fin, los siguientes resultados se han desarrollado para representar las capacidades deseadas de los estudiantes que, al graduarse, deben tener la capacidad de:

  • Aplicar los principios de las matemáticas, la ciencia, la tecnología de la ingeniería, y lenguajes de programación para resolver problemas técnicos en amplias áreas técnicas, incluyendo los sistemas digitales, equipos de informática, la electrónica y la creación de redes.
  • Utilizar modernas herramientas computacionales y de simulación para la resolución técnica de problemas, análisis y diseño.
  • Incorporar métodos sistemáticos y tecnología emergente para identificar, formular y generar soluciones originales dentro de los campos de la tecnología de la ingeniería informática.
  • Realizar experimentos competentemente en un entorno de laboratorio incluyendo la realización de equipos de medición y de operación; la recogida y el examen crítico de los datos; la interpretación, la presentación de informes, y la aplicación de los resultados con el fin de comprender y mejorar los sistemas prácticos.
  • Aplicar los principios fundamentales y técnicas de gestión en las operaciones comerciales, y cualidades de liderazgo en la organización de los equipos de visualización y conciliar las diferencias.
  • Comprender el impacto de la tecnología en un contexto global y social, y el desarrollo de la responsabilidad profesional y ética.
  • Participar en el aprendizaje de toda la vida para seguir aumentando el conocimiento de las cuestiones técnicas y no técnicas actuales y emergentes.
  • Comunicarse de manera eficaz y respetuosa con los miembros de diferentes orígenes y personalidades en equipos multidisciplinarios, y para valorar y respetar la diversidad cultural.
  • Comunicarse con claridad y concisión, tanto verbalmente como por escrito con sus compañeros, clientes y el público objetivo.

Oportunidades de Empleo

Nuestros graduados obtienen posiciones profesionales en una variedad de áreas, incluyendo: aplicaciones informáticas en los procesos industriales, de fabricación computarizado, instrumentación y control, técnicas de ventas, y servicio de campo.

Algunos de los empleadores que contratan a nuestros graduados son: Allen-Bradley Applied Extrusion Technologies grúa Naval Depot Delco Electrónica Hewlett-Packard Lilly Merck Química Farmacéutica móvil New Castle Ingeniería de Servicios Públicos de Indiana Corporación Siemens TRW.

Organizaciones profesionales

  • Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE)
  • Sociedad Internacional de Automatización (ISA)
  • Asociación de Tecnología, Gestión e Ingeniería Aplicada (ATMAE)
  • Sociedad de Ingenieros de Manufactura (SME)
  • Epsilon Pi Tau

Tecnología de Ingeniería Electrónica (EET)

Tecnología de Ingeniería Electrónica importante del ISU optimiza la experiencia de aprendizaje práctico para aclarar y apoyar el diseño teórico de circuitos eléctricos y electrónicos, componentes y sistemas. El uso de modernas técnicas de diseño, modelado por ordenador, experiencias de laboratorio con tecnología de última generación, y pequeñas clases orientadas aprendiz ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial.

Descripción del programa

El programa de Tecnología de Ingeniería Electrónica de la Universidad Estatal de Indiana es un modelo de aprendizaje experimental. Las clases están estructuradas para proporcionar un máximo de experiencia práctica con base en laboratorios para el alumno de su primer curso de introducción a través de la realización final del programa de estudio. Esto sirve para preparar a los graduados para posiciones basadas aplicación inmediata en el "mundo real". Tanto un título de un teórico del practicante y, el programa proporciona las habilidades técnicas y de gestión. Entre las materias técnicas estudiadas son la electrónica, análisis de circuitos, dispositivos electrónicos y diseño de instrumentación, circuitos electrónicos de impulso industriales y controladores lógicos programables. estudio de gestión en la gestión de los sistemas de ordenador, organización industrial y de supervisión industrial se combina con la competencia técnica para crear un programa de calidad y diversidad.

Como una persona técnicamente competente con excelentes habilidades sociales y de liderazgo, usted será calificado para pasar a una carrera profesional prometedora.

Oportunidades de Empleo

La cumplimentación de los requisitos de grado de la licenciatura en Ingeniería Electrónica de Tecnología le califica para las carreras de:

  • Energía eléctrica
  • Ventas Técnicas
  • Servicios Técnicos
  • control Specialists
  • La programación del PLC y de instalación
  • Diseño del Proyecto
  • La mejora de procesos
  • Servicio de campo
  • Diseño de Proyectos Eléctricos
  • Integración de sistema

Los graduados de posiciones de sujeción programa de Ingeniería Electrónica de Tecnología del Estado de Indiana con empresas como TRW, Lilly Pharmaceuticals, Allen-Bradley, Siemens Corporation, Hewlett-Packard, Applied Extrusion Technology, Duke Energy, Florida Power and Light, Merck Química, móvil, Bemis, Rockwell Internacional, Indiana-Michigan eléctrico, IBM, Caterpillar, y Crane Naval Depot.

Organizaciones profesionales

  • Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE)
  • Sociedad Internacional de Automatización (ISA)
  • Asociación de Tecnología, Gestión e Ingeniería Aplicada (ATMAE)
  • Sociedad de Ingenieros de Manufactura (SME)
  • Epsilon Pi Tau

Tecnología de la Información (IT)

Este importante ofrece a los estudiantes un mundo real, programa práctico que sirve de puente entre los informáticos y los usuarios en general. El Programa de Tecnología de la Información es multidisciplinario que incluye hardware, software y la gestión de TI enfocada cursos. La principal tecnología de la información requiere de un plan de estudios básico de 36 horas de trabajo del curso en la informática, la electrónica y de la informática y los sistemas de información de gestión. Los estudiantes también completan una pista especializada 15 horas desarrollado en conjunto con un consejero de la facultad. Una pasantía es muy aconsejable. Estudiantes que se especializan en la tecnología de la información estarán preparados para puestos de nivel inicial en la creación de redes, el desarrollo de bases de datos y administración, programación y desarrollo web, desarrollo de aplicaciones, la comunicación digital y multimedia digitales.

Se espera que los graduados de demostrar:

  1. competencia técnica. Demostrar su aptitud técnica, aplicando el razonamiento general y de disciplina y el pensamiento crítico para identificar, analizar y resolver problemas.
  2. Habilidades de comunicación. Demostrar habilidades de comunicación efectiva tanto en forma oral y escrita para articular los conocimientos técnicos, ideas y propuestas a los compañeros, la alta dirección, y otra audiencia potencialmente diversa.
  3. Habilidades directivas. Demostrar niveles de la organización y el aumento de las capacidades de gestión en su campo elegido.
  4. La responsabilidad ética, social y profesional. Demostrar conocimiento del impacto, y la responsabilidad profesional, ético y social de la práctica de la tecnología de la información en el estado de Indiana y en un mundo diversificado.
  5. mentalidad de trabajo en equipo. Demostrar la capacidad de funcionar con eficacia y pensar de manera independiente en un ambiente de equipo multidisciplinario.
  6. El aprendizaje permanente. Demostrar el deseo individual y el compromiso de seguir siendo técnicamente actual mediante la participación en la auto-mejora continua y el aprendizaje permanente.

Oportunidades de Empleo

La cumplimentación de los requisitos de grado de la licenciatura en Tecnología de la Información le califica para las carreras de: Informática gerente de sistemas, especialista en TI, director del proyecto, encargado del sistema de base de datos, soporte técnico profesional, especialista de soporte de software, administrador de sistemas Web, gerente de tecnología de TI, Red ingeniero, especialista en seguridad.

Que emplea a los graduados con este importante? Esencialmente todos los hospitales, negocios comerciales, la escuela, sin fines de lucro, oficinas del gobierno y organización, empresa de fabricación, negocio o empresa de ventas basado en la web y los equipos informáticos o empresa de apoyo relacionados con sistemas informáticos que requieren los profesionales de TI que pueden gestionar con eficacia estos tecla recursos.

Organizaciones profesionales

  • Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE)
  • Sociedad Internacional de Automatización (ISA)
  • Asociación de Tecnología, Gestión e Ingeniería Aplicada (ATMAE)
  • Sociedad de Ingenieros de Manufactura (SME)
  • Epsilon Pi Tau
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Terre Haute, Indiana
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Terre Haute, Indiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto