Visión General del Curso

Desde el principio, con clases magistrales, talleres prácticos y tareas, te estimularemos para crear música electrónica contemporánea de calidad. Después de la finalización de este curso estarás en el buen camino para forjarte una carrera profesional como productor o interprete de música electrónica.

Abarcarás una amplia gama de temas como composición, secuencias, sintetizadores, diseño de sonido, audio edición, mezclas y masterización, sonido en directo y técnicas de actuación utilizando diversas plataformas tradicionales de DJ o basadas en software.

Además para abarcar la composición esencial y las técnicas de producción, explorarás métodos nuevos y excitantes de creación de sonido y manipulación utilizando software para desarrollar tus propias herramientas de interpretación, sintetizadores y procesadores de señal. El curso te permitirá estudiar esta área en profundidad, masterizando tu trabajo y buscando modos nuevos de tocar tu música, incorporando las últimas tecnologías de interpretación por ordenador.

Junto al trabajo creativo y técnico, desarrollarás habilidades personales y empresariales lo que incluye, gestión de eventos, negocios online, presupuestos y finanzas, estrategia profesional, gestión de proyectos, relaciones públicas y marketing, etc.

Las sesiones son inglés y se imparten por productores y DJs o profesores universitarios completamente cualificados. Garantizamos que el número de alumnos por clase sea pequeño (15 por clase) lo que asegura un alto nivel de acceso a todos nuestros equipos estándar de la industria.

Carrera Profesional

En estos momentos, una gran parte del trabajo que se lleva a cabo en la industria de la música contemporánea es o bien, freelance o basada en un proyecto determinado. Progresar satisfactoriamente y trabajar en esta industria conlleva una gran concentración, trabajo duro, compromiso y pasión. También requiere una serie de habilidades competentes muy fuertes y un “músculo creativo” bien desarrollado. Aspiramos a ayudarte a desarrollar todas estas áreas durante tu presencia en dBs Music.

Otra habilidad esencial para ayudarte con la búsqueda de empleo en la industria de la música contemporánea es la interconexión. Dicha interconexión comienza desde el momento que llegues a dBs, no solo con tus compañeros sino también con los tutores y los profesores invitados. Nuestra ubicación exclusiva en Berlín te situará en el centro del mayor escenario vibrante de DJ y clubes de Berlín.

Una vez terminada la licenciatura, muchos estudiantes desean desarrollar una carrera profesional en esta industria. Durante la parte final de tu licenciatura, te ayudaremos a desarrollar una cartera con tus mejores trabajos. Tenemos exalumnos trabajando en una amplia gama de actividades oscilando entre artistas contratados con su propio derecho a trabajar con artistas de perfil alto hasta actividades en estudios de alta categoría (por ejemplo, Abbey Road Studios, Kidd Kaos, Naked Nick y DJ PhatChex que acaba de firmar para Appleblim).

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by dBs Music Berlin »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 - 3 años
Tiempo completo
Precio
9,000 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización