Jazz

General

Descripción del programa

Estudie una Licenciatura en Jazz en los Países Bajos

Nuestro programa de jazz 'New York Comes to Groningen' es único en el mundo por dos razones:

1 Quince de los mejores artistas de Nueva York viajan a Groningen en un horario rotativo. Cada semana del año, uno de ellos está enseñando de lunes a viernes.

2 Todos los estudiantes (Licenciatura y Máster) trabajan con todos los artistas de NY, independientemente del instrumento del alumno. Los cursos incluyen teoría, entrenamiento de oído, composición, organización y una gran variedad de talleres. Además, hay instrucción semanal continua de una facultad holandesa de clase mundial. Todas las clases se imparten en Inglés.

Estructura del programa

Usted comienza a realizar públicamente desde el primer día. El énfasis está en expandir tu experiencia escénica. También aprenderás a tocar el piano para comprender mejor la teoría musical. Participarás en proyectos de estudio y seguirás cursos de arreglos y composición de jazz. Su instrumento principal y las clases de la facultad de Nueva York son el foco lo largo de todo el programa de estudio.

Además de tus lecciones privadas, tocarás en varios conjuntos. También organizamos un viaje a Nueva York todos los años. Los temas didácticos y el emprendimiento musical se ofrecen en el segundo y tercer año. Al final del cuarto año va a completar sus estudios con un concierto final, que muestra la visión musical que ha desarrollado.

No tenemos limitaciones en términos de instrumentos. Básicamente, cada instrumento es admisible.

Requisitos de admisión

Se espera que los solicitantes de programas en el conservatorio estén familiarizados con ciertos materiales y habilidades. Por lo tanto, todos los solicitantes deben presentarse en los exámenes de ingreso, que se llevan a cabo en mayo y junio de cada año. Este examen consta de dos partes: una prueba teórica o auditiva y una audición. Cada parte dura aproximadamente 30 minutos y ambas tienen lugar el mismo día. Es muy probable que los resultados se presenten el mismo día. En casos especiales, es posible enviar un DVD en lugar de hacer una audición.

Audición de Skype para estudiantes no europeos

También tienes la posibilidad de hacer una audición de DVD. Su audición de DVD será seguida por una audición de Skype. El contenido de la audición de Skype se basará en el DVD. Su admisibilidad se basará en sus dos audiciones.

Salidas profesionales

Los graduados están capacitados para ser músicos profesionales y están equipados para una carrera musical, actuando en varios conjuntos, en todos los estilos de jazz. Sabrá cómo promocionarse usted y su grupo. Podrás componer y organizar música para todo tipo de conjuntos y orquestas. Comenzarás a enseñar a otros en una escuela de música o en privado. La mayoría de los graduados trabajan por cuenta propia, persiguiendo carreras 'cartera' que combinan rendimiento con la enseñanza.

www.hanzegroningen.eu/pcc

/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListing
Última actualización Nov 2017

Acerca del centro educativo

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on t ... Leer más

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on top of that, you will be living in the best student city of the Netherlands. Leer menos
Groninga , Groninga , Leeds , Vilna , Assen + 4 Más Menos