Ingeniero Civil

International Accelerator

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ingeniero Civil

International Accelerator

Acerca de Ingeniería Civil

Ingeniería Civil es la más antigua y la más amplia de las disciplinas de ingeniería. Como su nombre indica, los ingenieros civiles sirven a las personas, y por lo tanto se les ha llamado "los ingenieros y arquitectos de nuestro mundo construido." Los ingenieros civiles concebir, planificar, diseñar, construir, operar y mantener las instalaciones y sistemas que sirven a las necesidades básicas de nuestra sociedad. Esta infraestructura incluye edificios, puentes, tanques de agua, líneas de transmisión, oleoductos, carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, puertos, agua y recolección de aguas residuales / sistemas de tratamiento / distribución, presas y centrales eléctricas. Más que cualquier profesión, ingenieros civiles pueden tener un efecto positivo en la protección de nuestro medio ambiente.

Como un ejemplo de la diversidad de las habilidades utilizadas en la ingeniería civil, el sector de la construcción se basa fuertemente en las ciencias básicas de la ingeniería; comerciales y de gestión los principios económicos fundamentales; aplicaciones computacionales; y de sentido común llano y practicidad. Por otro lado, el área de análisis y diseño estructural es tan sofisticado en el modelado matemático y el ordenador como cualquier área de la ingeniería. De hecho, el método de elaboración de modelos numéricos más flexible y potente / análisis a los ingenieros de hoy, el método de elementos finitos, fue iniciada por los ingenieros civiles.

Dado que los ingenieros civiles están involucrados en casi todas las áreas que es fundamental para las necesidades humanas básicas, el mercado de trabajo para los graduados es fuerte y estable. Los ingenieros civiles se emplean en las zonas urbanas y rurales; pueden trabajar para los gobiernos locales, estatales y federales, para la firma de consultoría más pequeño, o para un gran conglomerado internacional.

graduados de ingeniería civil ocupan posiciones de liderazgo en la industria y el gobierno de los Estados Unidos y están en gran demanda debido a la excelente educación que reciben en Auburn. El departamento tiene uno de los programas de becas más fuertes disponibles en Auburn para estudiantes cualificados, que pueden ser de gran ayuda para compensar el costo de una educación universitaria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto