Ingenieria Eléctrica

University of South Carolina

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ingenieria Eléctrica

University of South Carolina

Los ingenieros eléctricos iluminan el mundo - la información en movimiento, la gente, las cosas, y la energía para que mañana sea mejor que hoy.

la investigación en ingeniería eléctrica en UofSC cae dentro de las cuatro áreas principales de trabajo: las comunicaciones y el electromagnetismo, decisión y control, materiales y dispositivos, y los sistemas de potencia y energía.

El departamento de ingeniería eléctrica es un miembro de alto perfil de la comunidad de investigación universitaria. De acuerdo con la Oficina de Investigación y Educación de Graduados de la universidad, ingeniería eléctrica representó $ 3,59 millones de los $ 25.36 millones otorgados a la Facultad de Ingeniería y Computación en el año fiscal 2014.

Planificar su carrera

La ingeniería eléctrica es un campo amplio y emocionante que ofrece oportunidades de carrera tan diversos como la energía eléctrica, electrónica de consumo, o los nanomateriales y dispositivos. Fundamentalmente, la electricidad lleva ya sea energía o información. Así que si se quiere desarrollar nuevas electrónica médica, la próxima generación de la tableta inteligente, una red eléctrica inteligente renovables, las redes inalámbricas móviles, o las nanotecnologías avanzadas, este es el campo para usted. Encontrar su camino a una carrera de ingeniería eléctrica.

Elija su grado

En la Universidad de Carolina del Sur se puede elegir la carrera que mejor se adapte a sus objetivos de carrera. Nuestras opciones rigurosos y gratificantes pueden conducir a una licenciatura en cuatro años o puede elegir nuestro programa acelerado de obtener créditos de licenciatura, mientras aún era estudiante. Maestría y Doctorado programas combinan la investigación y por supuesto el trabajo que lleva a grados avanzados y un programa de educación a distancia permite a los ingenieros que trabajan graduado calificados para obtener un título de maestría sin sacrificar el empleo actual.

Llevar a cabo su investigación

A partir de pregrado a través de estudios de post-doctorado, se puede trabajar con y aprender de nuestra facultad excepcional cuyos intereses abarcan el espectro completo de la investigación en ingeniería eléctrica. Nuestra facultad se han reconocido como No. 1 en el estado por su productividad de la investigación. Como un estudiante de ingeniería eléctrica, se puede trabajar en laboratorios e instalaciones excelentes como te unes a nuestros esfuerzos de investigación en áreas que van desde las comunicaciones y electromagnética a los sistemas de potencia y energía.

Ingeniería Eléctrica En los Números

  • 207 - Los estudiantes universitarios matriculados
  • 92 - Los estudiantes graduados matriculados
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Columbia, Carolina del Sur
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Columbia, Carolina del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto