Ingeniería mecánica: diseño asistido por computadora

General

Descripción del programa

Desarrollar las habilidades analíticas, de resolución de problemas y de pensamiento crítico necesarias para el campo de la ingeniería asistida por computadora. Construya una base sólida en ciencias de la computación, matemáticas y artes gráficas relacionadas con la ingeniería mecánica.

La tecnología está impulsando constantemente cambios y mejoras en la industria de la ingeniería, y la licenciatura en ciencias en ingeniería mecánica se enfoca en los métodos modernos y tradicionales que han dado forma a la industria hoy. La concentración de Vaughn en diseño asistido por computadora en el programa de licenciatura en ingeniería mecánica expone a los estudiantes a la tecnología moderna y la investigación actual necesaria para tener éxito en el campo.

Con una base sólida de comprensión de las computadoras en ciencias, matemáticas y artes gráficas en relación con la ingeniería mecánica, los graduados se han convertido en profesionales exitosos en una variedad de roles. ¿Está buscando seguir una carrera en ingeniería mecánica y diseño asistido por computadora? Vaughn lo ayudará a desarrollar las habilidades analíticas, de resolución de problemas y técnicas necesarias para alcanzar la carrera de sus sueños.

El título de ingeniería mecánica se desarrolló con un fuerte enfoque en la preparación profesional para brindar oportunidades educativas y de desarrollo de habilidades que preparen a los graduados para los roles en sus campos al graduarse.

¿Es este un campo que le interesa? Cuando siga el programa de ingeniería mecánica de diseño asistido por computadora (CAD), estará expuesto a los fundamentos de la ingeniería, enfatizando los gráficos 3D utilizando la aplicación interactiva tridimensional asistida por computadora (CATIA) y el borde sólido para el diseño y análisis de estructuras. Las habilidades y los conocimientos que aprenda en estos cursos se aplicarán a las carreras y roles de la vida real en la ingeniería asistida por computadora.

Las habilidades modernas aprendidas durante el título de ingeniería mecánica han ayudado a muchos graduados de Vaughn a obtener carreras exitosas de ingeniería. Su capacidad para diseñar componentes o procesos de un sistema mecánico y liderar un equipo en el desarrollo de nueva tecnología lo llevará a una carrera a prueba de futuro en ingeniería mecánica.

Los graduados del programa de licenciatura en ingeniería mecánica que se concentra en la tecnología de diseño asistido por computadora se han convertido en ingenieros de diseño exitosos, ingenieros de diseño de fabricación y otros especialistas relacionados con el diseño de computadoras en varios campos. La extensa red de Vaughn ha permitido a los estudiantes realizar pasantías y trabajos de tiempo completo antes y después de la graduación.

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

At Vaughn College, we provide a dynamic learning environment built on our aeronautical heritage that inspires a diverse and committed community of students to succeed as leaders in the industries we s ... Leer más

At Vaughn College, we provide a dynamic learning environment built on our aeronautical heritage that inspires a diverse and committed community of students to succeed as leaders in the industries we serve. Leer menos