Ingeniería Mecánica

University of South Carolina

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ingeniería Mecánica

University of South Carolina

Los estudiantes de ingeniería mecánica en la Universidad de Carolina del Sur pueden esperar una enseñanza de alta calidad, junto con muchas oportunidades de investigación. Desde el asesoramiento a las prácticas y cooperativas, nuestros alumnos dejan preparado y confiado para comenzar las carreras profesionales o entrar en la escuela de posgrado.

El programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Carolina del Sur permite a los estudiantes a estudiar y llevar a cabo la investigación interdisciplinaria con profesores de la Facultad de Ingeniería e Informática, así como la USC Colegio de Artes y Ciencias y la Facultad de Medicina de la USC.

El programa de pregrado Ingeniería Mecánica en UofSC permite a los estudiantes desarrollar diferentes niveles de experiencia. El plan de estudios incluye las siguientes áreas de concentración:

  • diseño / fabricación,
  • mecánica / materiales,
  • termofluidos / Ciencias de la Energía, y
  • el desarrollo del diseño sostenible.

Los estudiantes universitarios que estén interesados ​​en obtener un título de postgrado pueden aplicar tres horas de su carga académica de grado hacia los requisitos para una Maestría en Ciencias. Esto permite a los estudiantes completar BS y ME grados en cinco años.

Nuestros estudiantes graduados pueden tomar ventaja de las clases son pequeñas, excelente enseñanza, proyectos patrocinados por la industria, mecanismos de entrega en el campus y fuera del campus, y de investigación financiada alta calidad.

Con la construcción de conocimientos en mecánica de sólidos, procesos materiales, materiales inteligentes, automatización de la fabricación, ingeniería concurrente / diseño, diseño sostenible o ciencias termofluidos / energía, los estudiantes están preparados para unirse a las industrias de ingeniería y de fabricación mecánica en Carolina del Sur y más allá.

Que es lo que los ingenieros mecánicos estudio?

programas de grado en Ingeniería Mecánica incluyen cursos básicos de ciencias y matemáticas, temas avanzados en ingeniería mecánica, y muchos optativas técnicas que permiten a los estudiantes UofSC especializarse en un número de áreas.

Termo-fluidos
El estudio de termo-fluidos implica calor y / o transferencia de masa en medios porosos; la electrónica de enfriamiento; fenómenos de transporte en la unión y procesos de fabricación; el diseño, la fabricación, el embalaje, y la modelización de sistemas microelectromecánicos (MEMS) para sistemas de refrigeración y dispositivos micro fluídicos y biomédicas micro.

Mecánica de Materiales y la evaluación no destructiva
El estudio de la mecánica de los materiales y la evaluación no destructiva mejora la comprensión de los materiales de ingeniería y estructuras y su respuesta mecánica y comportamiento de falla, desarrolla sistemas de medición de la deformación digitales para la evaluación estructural y caracterización, y proporciona a los ingenieros avanzadas teorías, métodos de análisis y modelado / simulación / herramientas de diseño para coches, barcos, aviones, etc.

Estructuras inteligentes y mantenimiento basado en la condición
El estudio de las estructuras inteligentes y mantenimiento basado en la condición de las máquinas se centra en la caracterización piezoeléctricos / materiales activos piezomagnético y su utilización para el control estructural de la salud, detección de daños, diagnósticos / pronósticos de mando de las máquinas / activo / adaptación de vibración, control de estado de la maquinaria de rotación, aviones y el mantenimiento basado en la condición de los sistemas mecánicos.

Mecatrónica
El estudio de la mecatrónica implica la integración de los sistemas mecánicos y electrónicos tales como sistemas electromecánicos con sensores incorporados, microcontroladores, accionamiento y control de procesos; robots y vehículos autónomos; y sistemas de automoción.

Nanotecnología
El estudio de la nanotecnología se desarrolla materiales nanoestructurados, incluyendo el diseño, fabricación / procesamiento, pruebas de confiabilidad, caracterización nanomecánica, y simulación de nanocables, nanopelículas, y nanocompuestos.

Fabricación y Procesamiento de Materiales
El estudio del procesamiento de fabricación y materiales incluye el desarrollo y modelado de la tecnología avanzada para unirse a la soldadura por fricción de aleaciones de Ti, aleaciones de acero, de sección gruesa, aleaciones de Al y Al compuestos de matriz metálica.

Ingeniería nuclear
El estudio de ingeniería nuclear se centra en combustibles avanzados y materiales nucleares, hidráulica térmica, diseño del reactor, ciclos avanzados de combustible, la integridad estructural de las vasijas de los reactores nucleares y sistemas de tuberías, fragilización de los aceros de vasija de reactor, y la aplicación de la energía nuclear en los próximos economías de energía para la sostenibilidad , incluida la producción de hidrógeno a partir de la energía nuclear y el uso del hidrógeno como combustible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Columbia, Carolina del Sur
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Columbia, Carolina del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto