Lee la descripción oficial

MAESTROS SON POPULARES PARA ESTUDIOS EN CONCESIONARIOS DE ENERGÍA

El Curso de Ingeniería Eléctrica UNISANTA se sintoniza a la inclusión de las nuevas tecnologías que involucran las áreas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, teniendo en cuenta la integración de las nuevas fuentes de energía renovable, como la eólica, solar, biomasa, etc. En este contexto, se centra en las aplicaciones de formación profesional conceptuales y prácticos relacionados con los proyectos de instalaciones, análisis de redes eléctricas, maquinaria y equipo de energía eléctrica, protección y sistemas de control.

Para adaptarse a las necesidades del mercado, con el objetivo de una formación específica, el curso cuenta con acuerdos e intercambios con las tecnologías corporativas prestatarios, compañías eléctricas, institutos de investigación y otras universidades en Brasil y en el extranjero.

La integración de los estudiantes con el mercado es también la posibilidad de la participación en proyectos de investigación y desarrollo para las empresas eléctricas bajo la regulación de la ANEEL - Agencia Nacional de Energía Eléctrica, con la participación de estudiantes y ex alumnos de UNISANTA.

Inteligencia Artificial - robótica - El curso de Ingeniería Eléctrica comprende el Centro de Investigación de Electrónica de la Universidad y de los grupos Aplicada lógica paraconsistente en Sistemas Inteligentes y Automática y Robótica, funcionarios del CNPq - Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico. Esta participación fomenta la producción de trabajos científicos y de investigación en el área de la inteligencia artificial robótica, referente a nivel nacional, con la participación de los estudiantes en condición de iniciación científica y Finalización desarrollo del trabajo del curso (TCC), las necesidades reales de las empresas tecnologías de endeudamiento.

La institución, por lo que el curso está acreditado por la Agencia Nacional de Petróleo (ANP), en el área de control y automatización para la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo para los sectores de petróleo y gas.

La facultad de la Ingeniería Curso de UNISANTA eléctrico consta de médicos, maestros y expertos en áreas específicas que trabajan en ingeniería eléctrica con amplia experiencia de trabajo en las empresas, lo que garantiza no sólo una formación conceptual sólida en los fundamentos de la ingeniería, pero También adecuado cumplimiento de vista en los diferentes segmentos del mercado de la zona.

Los estudiantes han sido seleccionados como Programa Internacional de Becarios en Ciencias sin Fronteras MEC y PIBIC y FAPESP bolsas con excelentes resultados académicos.

Duración 5 años (10 semestres).

Período : Noche.

Carga horaria : CH 4032 (cuatro mil treinta y dos horas).

Vacantes ofrecidas : 100 plazas (noche).

Programa impartido en:
Portuguese (Brazil)

Ver 1 otros cursos de Universidade Santa Cecília (UNISANTA) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
marzo 2020
Duration
5 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

marzo 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización