Lee la descripción oficial

El ingeniero eléctrico aplica su experiencia y métodos en sistemas que implican la electricidad. El área de operaciones abarca el análisis, la ejecución del proyecto y supervisión del trabajo en todos los aspectos de los sistemas y equipos en los campos de la ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones y automatización.

El curso de Ingeniería Eléctrica de Newton Paiva manera empresarios ingenieros con habilidades de liderazgo y resolución de problemas, listos para satisfacer las demandas actuales. También se desarrolla en los futuros profesionales de las habilidades necesarias para adaptarse a los avances tecnológicos y de trabajar en equipos multidisciplinares, con ética, teniendo en cuenta los impactos sociales, económicos, políticos y ambientales, dirigir sus contribuciones a la mejora de la calidad de vida de las personas. Basándose en la facultad, compuesto por maestros y doctores con amplia experiencia en el mercado de trabajo, el estudiante tiene la oportunidad de combinar los conocimientos teóricos con la experiencia práctica, experimentando situaciones reales de uso diario.

El graduado en Ingeniería Eléctrica de Newton Paiva puede obtener la doble certificación, ya que además de los temas del curso, los estudiantes pueden estudiar materias Ingeniería de Control y Automatización. Por lo tanto, pueden ser doblemente certificadas como licenciados en Ingeniería Eléctrica y Automatización y Control de Sistemas.

Programa impartido en:
Portuguese (Brazil)

Ver 1 otros cursos de Centro Universitário Newton Paiva (NEWTON PAIVA) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
marzo 2020
Duration
10 semestres
Tiempo completo
Precio
1,212 BRL
Mensual (2016-1)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

marzo 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización