Ingeniería Ba - St. Ambrose University

American Consortium of Universities (INTERLINK)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ingeniería Ba - St. Ambrose University

American Consortium of Universities (INTERLINK)

Que nos conozca - te va a encantar aquí!

San Ambrosio es una zona de confort para los ingenieros; no es tan grande como para que usted se pierde, ya sea en una conferencia o una multitud. Y nuestro veterano facultad entender las habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo laboral por darle un montón de experiencia, de sus clases de nivel de entrada a través de la culminando Curso Superior de Diseño.

Está bien aquí - fundamentos, el medio ambiente, la preparación. Programar una visita de hoy y visita de Ingeniería de San Ambrosio para aprender aún más.

St. Ambrose University es la universidad sólo en el Quad Cities ofrece licenciaturas en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, y una opción de doble titulación (Industrial y Mecánica).

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial tiene que ver con el diseño, evaluación y mejora de los sistemas. En San Ambrosio, nuestro énfasis está en cómo los seres humanos encajan en esos sistemas para garantizar un trabajo seguro y productivo.

Los ingenieros industriales son de gran demanda en muchos sectores de la economía, desde entornos industriales tradicionales a la racionalización de las operaciones del hospital. Las habilidades aprendidas como Ingeniero Industrial proporcionará una gran cantidad de oportunidades para el graduado.

La misión del programa es desarrollar graduados que diseñan, se comunican, e implementan soluciones de ingeniería que satisfagan las necesidades de todos los interesados.

Objetivos y resultados

Objetivos del Programa de Educación

Los estudiantes son educados a través de un plan de estudios cuidadosamente diseñado que incluye conocimientos de ingeniería probada diseño, una amplitud de la educación general, la exposición a los métodos modernos, el desarrollo del pensamiento, escritura y habilidades de presentación, una comprensión de las relaciones espaciales, y la capacidad de resolver problemas reales . Ingeniería industrial Los graduados serán:

  1. Demostrar su éxito a través de los roles de liderazgo.
  2. Avanzar en su experiencia a través de la práctica profesional o de postgrado.
  3. Investigar, definir, comunicar, defender y aplicar soluciones a problemas complejos.
  4. Enriquecer sus vidas y las vidas de los demás.

Resultados de los Alumnos

Se espera que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer los siguientes resultados de los estudiantes en el momento de la graduación. Estos se refieren a las habilidades, conocimientos y comportamientos que los estudiantes adquieran en su matrícula a través del programa: a) La capacidad de aplicar el conocimiento de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería.
b) La capacidad de diseñar y realizar experimentos, así como analizar e interpretar los datos.
c) La capacidad de diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas dentro de las limitaciones realistas tales como económicos, ambientales, sociales, políticas, éticas, de salud y seguridad, la fabricación, y la sostenibilidad.
d) La capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares.
e) Capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería.
f) La comprensión de la responsabilidad profesional y ética.
g) La capacidad de comunicarse de manera efectiva.
h) La amplia formación necesaria para comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global, económico, ambiental y social.
i) El reconocimiento de la necesidad de, y la capacidad de participar en el aprendizaje de por vida.
j) El conocimiento de los problemas contemporáneos.
k) La capacidad de utilizar las técnicas, habilidades y herramientas modernas de ingeniería necesarias para la práctica de la ingeniería.
l) La capacidad para diseñar, desarrollar, implementar y mejorar los sistemas integrados que incluyen a personas, materiales, equipos de información y energía.
m) Una capacidad de integrar sistemas que utilizan apropiada analítica, computacional, y las prácticas experimentales.

ingeniería mecánica

Ingeniería Mecánica es la disciplina más amplia en ingeniería y utiliza una combinación de recursos humanos y económicos, materiales y para proporcionar soluciones a los problemas que se enfrentan en la sociedad. Como una ciencia aplicada, ingeniería mecánica se centra en el diseño, desarrollo, fabricación, gestión y control de sistemas de ingeniería.

En San Ambrosio, nuestro énfasis está en las personas y ambientes de diseño y adaptarse a las necesidades personales mejores juego, tales como la planificación de calefacción eficiente y sistemas de refrigeración para nuevas instalaciones o el desarrollo de equipos para ayudar a las personas con discapacidad a ser más auto-suficiente.

La misión del programa de Ingeniería Mecánica es desarrollar graduados que analizar, diseñar, comunicar e integrar los seres humanos en soluciones de ingeniería térmica y mecánica.

Objetivos y resultados

Objetivos del Programa de Educación

Los estudiantes son educados a través de un plan de estudios cuidadosamente diseñado que incluye el conocimiento de diseño de ingeniería probada; una amplitud de educación general; la exposición a los métodos modernos; el desarrollo del pensamiento, escritura y habilidades de presentación; una comprensión de las relaciones espaciales; y la capacidad de resolver problemas reales.

Ingeniería industrial Los graduados serán:

  1. Demostrar su éxito a través de los roles de liderazgo.
  2. Avanzar en su experiencia a través de la práctica profesional o de postgrado.
  3. Investigar, definir, comunicar, defender y aplicar soluciones a problemas complejos.
  4. Enriquecer sus vidas y las vidas de los demás.

Resultados de los Alumnos

Se espera que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer los siguientes resultados de los estudiantes en el momento de la graduación. Estos se refieren a las habilidades, conocimientos y comportamientos que los estudiantes adquieran en su matrícula a través del programa: (a) la capacidad de aplicar el conocimiento de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería

(B) la capacidad de diseñar y realizar experimentos, así como analizar e interpretar los datos

(C) la capacidad de diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas dentro de las limitaciones realistas tales como económicos, ambientales, sociales, políticas, éticas, de salud y seguridad, la fabricación, y la sostenibilidad

(D) la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares
(E) una capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería

(F) una comprensión de la responsabilidad profesional y ética

(G) la capacidad de comunicarse de manera efectiva
(H) la amplia formación necesaria para comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global, económico, ambiental y social

(I) un reconocimiento de la necesidad y la capacidad de participar en el aprendizaje de por vida
(J) conocimiento de los problemas contemporáneos

(K) la capacidad de utilizar las técnicas, habilidades y herramientas modernas de ingeniería necesarias para la práctica de la ingeniería.
(L) la capacidad de aplicar los principios de la ingeniería, ciencias básicas y matemáticas (incluyendo cálculo y ecuaciones diferenciales multivariados)
(M) la capacidad de modelar, analizar, diseñar y realizar sistemas físicos, componentes o procesos; y preparar a los estudiantes para trabajar profesionalmente en ambas áreas de sistemas térmicos y mecánicos

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
28,100 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Louisville, Colorado
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Louisville, Colorado
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto