Importante Gestión

Drury University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Importante Gestión

Drury University

¿Qué se puede hacer con un grado de gestión?

La administración es sobre la organización y coordinación del trabajo, el establecimiento de objetivos y el desarrollo de estrategias. Pero la gestión también se trata de actuar con integridad, el ejercicio del liderazgo, y elevar el nivel de la práctica profesional. Los gestores profesionales trabajan en todo tipo de industrias y todos los tamaños de organizaciones.

  • Gerente profesional en una línea particular de interés
  • Gerente de recursos humanos
  • Gerente de proyecto
  • Gerente de Retail
  • Gerente de servicios financieros

¿Cómo clases en la Escuela de nalgas de negocios ayudan a prepararse para una carrera en la Administración?

Las clases de gestión a menudo usan el aprendizaje experiencial para reforzar las teorías y modelos discutidos en clase. Las clases incluyen proyectos de equipo que promueven el desarrollo de las habilidades necesarias para el trabajo en equipo eficaz, liderazgo y colaboración. Activo debate y la discusión significa que los estudiantes participan activamente en el proceso de aprendizaje y contribuyen a los resultados de la clase.

Hoy la mayoría de los gerentes experimentarán los aspectos globales de la empresa, ya sea a través de viajes o de trabajo virtual con gente de otros países. El estudio en el extranjero programa prepara a los estudiantes a interactuar en una variedad de entornos. Lea más acerca del estudio los viajes al extranjero.

¿Cómo vas a saber si la Administración es el campo para usted?

Como un importante negocio que va a tomar cursos en todas las áreas de negocio y luego si la gestión es el que se adapte a su interés que usted será capaz de concentrarse en las clases relacionadas con su interés. Nuestros estudiantes de gestión tienen carreras exitosas en una variedad de campos. Esto comienza con posibilidades de prácticas en una variedad de empresas como: O'Reilly, Enterprise, y el Consejo de Iglesias de los Ozarks. Nuestros estudiantes son preparados para carreras en el sector de lucro y sin fines de lucro. Los empresarios regionales, nacionales e internacionales incluyen: Advantage Sales & Marketing, Cerner, Citigroup, Daymon Worldwide, Edward Jones de Inversiones, y el Buró Federal de Investigaciones. Visita la planificación de carrera y el sitio web de desarrollo para más información.

A menudo, nuestros estudiantes optan por continuar su educación, y un curso de gestión de nalgas ha preparado a los graduados para el éxito en posgrado o Ley escuela en lugares tales como: Universidad de Carolina del Sur - International MBA de la Universidad de Washington, en Saint Louis University, la Universidad de West Virginia , Escuela de la Universidad de Boston de Derecho, Facultad de Derecho de Tulsa, y la Universidad de Missouri School de Derecho.

¿Cómo va a la Escuela de nalgas de ayuda de negocios que adquirir las habilidades profesionales que los empleadores quieren en graduados de la universidad?

Hay muchas oportunidades en la escuela de nalgas y Drury para trabajar en sus habilidades de liderazgo. Usted puede unirse a una de las muchas organizaciones en el campus o invertir tiempo en el trabajo voluntario en la comunidad. Nuestro Business Week anual de nalgas trae profesionales para el campus y proporciona oportunidades para que conozcas a la red con la gente en sus áreas de interés. Nuestros alumnos están siempre interesados ​​en compartir sus experiencias con los estudiantes y la bienvenida a su interés y preguntas acerca de sus profesiones.

ENFOQUE

La administración es sobre la organización y coordinación del trabajo, el establecimiento de objetivos y el desarrollo de estrategias. Pero la gestión también se trata de actuar con integridad, el ejercicio del liderazgo, y elevar el nivel de la práctica profesional.

Los gestores profesionales trabajan en todo tipo de industrias y todos los tamaños de organizaciones. Uno de los aspectos más emocionantes de este campo es que la gestión se puede practicar en un área que atrae su interés. Un interés por la moda, por ejemplo, se puede unir con el estudio de la gestión y se aplica en la gestión de venta. El interés por la tecnología puede estar unido al estudio de la gestión y se aplica en la gestión de proyectos. La alta costura o de alta tecnología, gran empresa o emprendedor de puesta en marcha, las posibilidades sólo están limitadas por su imaginación y su iniciativa.

Aprendizaje del Estudiante / compromiso / Enseñanza

Las clases de gestión a menudo usan el aprendizaje experiencial para reforzar las teorías y modelos discutidos en clase. Las clases incluyen proyectos de equipo que promueven el desarrollo de las habilidades necesarias para el trabajo en equipo eficaz, liderazgo y colaboración. Activo debate y la discusión significa que los estudiantes participan activamente en el proceso de aprendizaje y contribuyen a los resultados de la clase.

Carreras típicos para Mayores de Gestión

Importante la gestión de la Universidad de Drury está dirigido a preparar gestores profesionales a seguir su línea particular de interés.

El programa de estudio proporciona una base sólida en áreas clave tales como el liderazgo, comportamiento organizacional, la ética, la responsabilidad corporativa, la ley / regulación y estrategia. Los estudiantes en el programa de gestión tienen el reto de aplicar sus conocimientos en proyectos individuales y de equipo, pasantías, y en su nalgas requieren estudios en el extranjero.

Donde nuestros estudiantes van

Nuestros estudiantes de gestión tienen carreras exitosas en una variedad de campos. Esto comienza con posibilidades de prácticas en una variedad de empresas como: O'Reilly, Enterprise, y el Consejo de Iglesias de los Ozarks. Nuestros estudiantes son preparados para carreras en el sector de lucro y sin fines de lucro. Los empresarios regionales, nacionales e internacionales incluyen: Advantage Sales & Marketing, Cerner, Citigroup, Daymon Worldwide, Edward Jones de Inversiones, y el Buró Federal de Investigaciones.

A menudo, nuestros estudiantes optan por continuar su educación, y un curso de gestión de nalgas ha preparado a los graduados para el éxito en posgrado o Ley escuela en lugares tales como: Universidad de Carolina del Sur - International MBA de la Universidad de Washington, en Saint Louis University, la Universidad de West Virginia , Escuela de la Universidad de Boston de Derecho, Facultad de Derecho de Tulsa, y la Universidad de Missouri School de Derecho.

Requisitos del curso

Los estudiantes que persiguen la licenciatura en Administración de Empresas (BBA) con especialización en gestión para completar los siguientes requisitos del curso: Requisitos fundamentales: 39-43 horas * Cursos de herramientas BBA: 25 horas Cursos BBA Core: 21 horas Gestión Principales Cursos: 33 hora Electivas: 2-6 horas Total horas BBA: 124-128 horas

* Horas Drury ESENCIALES se han reducido 45-49 a 39-43 como horas crédito (6-7) están incluidos en la herramienta Core BBA Cursos horas.

Cursos de herramientas BBA:

Se requiere que todos los estudiantes que persiguen un grado BBA con especialización en gestión para completar los cursos siguientes herramientas:

  • Principios de Contabilidad
  • Contabilidad de Gestión
  • Teoría Económica Básica
  • Introducción a la Estadística
  • Fundaciones empresariales
  • Examen de Aptitud ordenador
  • Comportamiento Organizacional
  • Métodos analíticos
  • Sistemas de Información Gerencial

Cursos BBA núcleo:

Se requiere que todos los estudiantes que persiguen un grado BBA con especialización en gestión para completar los siguientes cursos básicos:

  • Finanzas corporativas
  • Estudiar en el extranjero
  • Liderazgo y Organizaciones
  • Derecho de los Negocios y Ética
  • Simulación de Negocios Taller
  • Dirección Estratégica
  • Experiencia Profesional Negocios
  • mercadeo

Gestión Principales Cursos:

Los estudiantes ganan un grado BBA con una especialización en la gestión también deben completar los siguientes cursos para el principal:

  • Precio Teoría
  • Gestión Internacional

Elija tres cursos de las siguientes opciones:

  • Gestión de proyectos
  • Negociación y Conflicto Organizacional
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Leyes y Reglamentos de Empleo
  • Organizaciones sin fines de lucro
  • MGMT seleccionada Temas

El cuerpo docente de la Escuela de nalgas se reserva el derecho de modificar los requisitos del programa y de grado por encima en cualquier momento.

Políticas de Admisión

Se requiere la admisión a la Escuela Oficial de nalgas en Administración de Empresas * para inscribirse en cualquier curso de división superior (numerada 300/400) con prefijos de ACCT, ECON, FINC, MGMT y MKTG.

Para ser admitido en la Escuela de nalgas en Administración de Empresas, un deber estudiante:

  1. Haber sido admitido oficialmente a la Universidad de Drury.
  2. Completar una declaración oficial de la principal forma que indica el programa de mayor, menor o especial que el estudiante tiene la intención de seguir. En este tiempo, los estudiantes tendrán que leer y firmar el Estudiante Código de Honor de nalgas.
  3. Haber completado por lo menos 42 horas de crédito a nivel universitario, incluyendo un mínimo de 12 horas crédito por semestre en la Universidad de Drury.
  4. Haber completado todos los siguientes cursos de preparación (o sus equivalentes de transferencia) con una calificación mínima de C en cada uno de los siguientes cursos:
  • Principios de Contabilidad
<li>Teor&iacute;a Econ&oacute;mica B&aacute;sica</li> <li>Introducci&oacute;n a la Estad&iacute;stica</li> <li>Examen de Aptitud ordenador (debe lograr calificaci&oacute;n de 'S')</li> <li>Sistemas de Informaci&oacute;n Gerencial</li>

Elige uno de los siguientes:

  • Cálculo de negocios
  • Cálculo I
  • Tener promedio general acumulado de 2.75 en todos los cursos de la Universidad de Drury.

Admisión condicional. Un estudiante no alcanzar el 2.75 GPA, o no alcanzar los grados requeridos de C- en los cursos de preparación antes mencionados, o no completar al menos 42 horas de crédito a nivel universitario, incluyendo un mínimo de 12 horas crédito por semestre en la Universidad de Drury, Se podrá conceder un máximo de dos (2) semestres de admisión condicional a la Escuela de nalgas. Admisión condicional no se puede conceder a un estudiante no lograr tanto el GPA requerido y una calificación mínima de C en los cursos de preparación específicos.

Durante el semestre (s) de la admisión condicional, se espera que el estudiante cumpla con todos los requisitos para la admisión plena. El estudiante, sujeto a la aprobación asesor, puede inscribirse en un total de 13 horas de la división superior cursos de nalgas escuela durante los plazos de admisión condicional. Antes de la inscripción, los estudiantes deben completar el permiso para inscribirse en los cursos superior-División de nalgas escolares forman con su asesor académico.

Estudiantes que se especializan en No nalgas Escuela Mayores / Menores

Los estudiantes que deben inscribirse en una escuela de nalgas oferta 300 o 400 nivel para cumplir con los requisitos de un programa que no se ofrecen a través de la Escuela de nalgas en Administración de Empresas pueden estar exentos de esta política de admisión, siempre que hayan completado todos los otros requisitos previos específicos para el curso. Antes de la inscripción, los estudiantes deben completar el permiso para inscribirse en los cursos superior-División de nalgas escolares forman con su asesor académico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Springfield, Misuri
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Springfield, Misuri
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto