Ict programa global

The University Of Aizu

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ict programa global

The University Of Aizu

¿Qué es el Programa Global de TIC Avanzado?

  • A partir del primer año de pregrado, tomando cursos de educación general y cursos especializados todos en inglés, los estudiantes pueden graduarse de la escuela de pregrado.
  • Este programa persigue la innovación y el desarrollo en el campo de las TIC y ofrece una gama más amplia de la informática y la ingeniería. Además, se ofrecen temas como cursos de japonés y "cultura e historia de Aizu". Los estudiantes serán capaces de comprender la identidad regional a través de experiencias en la cultura japonesa y luego tomar parte activa en el mundo basado en la identidad.
  • Este programa adopta los exámenes internacionales, tales como SAT e IELTS, que traerá la conveniencia a los solicitantes extranjeros. Lo mismo se aplica a las nacionalidades japonesas y residentes extranjeros en Japón.
  • Este programa ofrecerá a corto plazo estudiar en el extranjero y pasantías en el extranjero como un curso regular.

Propósito de este programa

  • Este es el primer programa académico de todo-en-Inglés en Japón que cuenta con la informática y la educación profesional de ingeniería. Proporciona a los estudiantes de pregrado la oportunidad de aprender conocimientos básicos de informática e ingeniería y habilidades prácticas en inglés.
  • Bajo este programa, estudiantes internacionales y estudiantes japoneses estudiarán y vivirán juntos. Este esfuerzo ofrece a los estudiantes experiencias multiculturales y globales, apuntando a su crecimiento como talentos globales.

Importancia de este programa

  • Al aceptar el mayor número de estudiantes excelentes de todo el mundo, se mejorará el ambiente para la educación internacional en nuestra universidad.
  • Los estudiantes japoneses tendrán influencias maravillosas de estudiantes internacionales en edades similares con ellos. Este entorno permite que los estudiantes se sientan en el extranjero mucho más cerca de ellos. Se espera que sean más activos en la asistencia a programas de globalización como estudiar en el extranjero y pasantías en el extranjero.

Características Curriculares de este Programa

  • Nuestro currículo sigue el estándar mundial para la informática: ACM / IEEE-CS Currículos de Ciencias de la Computación.
  • Ofrecemos aprendizaje activo en pequeños grupos, investigación práctica y talleres.
  • Animamos a los estudiantes internacionales a realizar prácticas en empresas japonesas o en un tercer país (es decir, un país que no es Japón ni la patria del estudiante).

RESULTADOS ESPERADOS

  • El número de estudiantes extranjeros que estudian en la escuela de pregrado, el número de estudiantes que van a la escuela de posgrado, y el número de excelentes talentos extranjeros que trabajan para empresas japonesas y empresas locales se incrementará.
  • Establecer redes internacionales se establecerá entre los estudiantes extranjeros y japoneses que comparten la conciencia internacional.
  • Se creará un campus multicultural y se promoverá la comunicación de la diversidad a través de círculos estudiantiles (actividades de clubes), donde los estudiantes japoneses y extranjeros disfrutan de actividades conjuntas.
  • El intercambio con la comunidad regional local y la internacionalización de la comunidad local se promoverán mediante la introducción de la cultura internacional.

Programa de Honor

Los estudiantes de grado en el Programa de TIC también pueden participar en el Programa de Honores a partir de su segundo año si cumplen con los requisitos. Los estudiantes que se unen a los dos programas pueden tomar los cursos de ambos programas, y obtener títulos de licenciatura y maestría en cinco años en el más corto.

ICTHnrs

Política de admisión

La Universidad de Aizu es la primera universidad en Japón dedicada exclusivamente a la informática y la ingeniería. La informática y la ingeniería son una disciplina prometedora y de vanguardia con aplicaciones amplias, y se está convirtiendo en un núcleo para la tecnología relacionada con la producción de conocimiento. La Universidad de Aizu, con el principio fundacional "De las comunidades locales al mundo" y "Avanzar el conocimiento para la humanidad" (logrando avances que contribuyen a la paz y la prosperidad de la humanidad) ha realizado investigaciones y educación en informática e ingeniería Para dirigir el mundo desde la apertura de la Universidad, con un mayor número de profesores no japoneses que han logrado logros de investigación excepcionales que cualquier otra universidad en Japón.

La Universidad de Aizu busca individuos que harán esfuerzos constantes para realizar el objetivo de la Universidad "Avanzar el Conocimiento para la Humanidad" en el campo de la informática y la ingeniería con una perspectiva internacional desde el punto de vista del área de Aizu.

Los objetivos de la Universidad de Aizu son los siguientes.

  1. Apoyar a individuos internacionalmente viables como investigadores, expertos técnicos, líderes y empresarios que apoyen innovaciones tecnológicas, ricos en creatividad y un alto estándar de ética.
  2. Promover la investigación y el desarrollo en informática e ingeniería para liderar el mundo y contribuir a la sociedad y el mundo académico.
  3. Contribuir al progreso de la industria y la cultura de la prefectura de Fukushima persiguiendo practicabilidad y eficacia en áreas diversificadas relacionadas con la educación y la investigación.

A medida que el conocimiento y las habilidades en las computadoras se adquirirán después de la admisión, los estudiantes deben tener primero la curiosidad, la creatividad y el espíritu para desafiar temas desconocidos y la lógica para perseguir cuestiones científicas. Damos una calurosa bienvenida a los estudiantes que tienen aspiraciones para el aprendizaje de la informática y la ingeniería, y elegir la Universidad de Aizu como su primera opción.

Dado que la matemática avanzada es necesaria para la investigación en informática e ingeniería, la Universidad ha puesto un fuerte énfasis en las matemáticas en sus exámenes de ingreso. Quiera o no, el idioma actualmente utilizado en todo el mundo para la comunicación con computadoras es el inglés. Inglés dominio de la lectura de artículos científicos y revistas, y el intercambio de información es esencial. Por estas razones, la Universidad de Aizu imparte exámenes en inglés y matemáticas.

En esta época, cuando la existencia de computadoras es indispensable, las habilidades y conocimientos adquiridos por los graduados de la Universidad de Aizu han sido altamente evaluados.

La Universidad de Aizu tiene altas expectativas de que la solicitud de admisión será hecha por estudiantes que tienen altas aspiraciones.

Capacidad de Admisiones

Algunas personas

Elegibilidad de la Aplicación

Las siguientes personas son elegibles.

  1. Individuos que han completado un plan de estudios de 12 años de educación escolar fuera de Japón o aquellos que deben completar dicho plan de estudios antes del 30 de septiembre de 2017.
  2. Las personas que tengan por lo menos 18 años de edad a más tardar el 30 de septiembre de 2017 y que hayan superado un examen en un país distinto de Japón que certifique que tienen una capacidad académica equivalente a una persona que ha completado un plan de estudios de 12 años país.
  3. Las personas que tengan por lo menos 18 años de edad y hayan completado un programa de estudios en un país distinto de Japón, que corresponda a la de una escuela secundaria japonesa (incluidos aquellos que hayan superado un examen en ese país que certifique una capacidad académica equivalente o superior a una Persona que haya completado dicho plan de estudios), y que hayan completado el plan de estudios de una educación preparatoria para la admisión en universidades japonesas designadas por el Ministro de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón, o se espera que lo hagan antes del 30 de septiembre, 2017.
  4. Las personas que han completado el plan de estudios de una escuela japonesa de ultramar reconocida por el Ministro de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón como equivalente al currículo de una escuela superior japonesa, o aquellos que deban completar dicho plan de estudios antes del 30 de septiembre de 2017 .
  5. Las personas que tengan por lo menos 18 años de edad antes del 30 de septiembre de 2017 y que hayan obtenido el título de Bachillerato Internacional otorgado por la Organización del Bachillerato Internacional, fundación constituida de conformidad con el Código Civil Suizo.
Requisitos de la solicitud

El solicitante debe cumplir los siguientes requisitos.

  1. El solicitante debe ser capaz de presentar pruebas de los resultados de las pruebas para una de las siguientes pruebas de inglés.

    • A) TOEFL (iBT), b) TOEIC, c) El EIKEN, d) IELTS
    • Las puntuaciones deben ser de una prueba de junio de 2015 o posterior, en principio.

    Sin embargo, si desea someter una puntuación para una prueba de proficiencia en inglés distinta de las indicadas anteriormente, o por alguna razón no puede tomar una de las anteriores, comuníquese con la UoA y envíe los documentos que se le solicita que envíe * ¹.

    Además, si ha recibido por lo menos tres años de educación secundaria superior en inglés, puede presentar un certificado a ese efecto recibido del director de la escuela en lugar de la prueba de los resultados de las pruebas para la aptitud de inglés anterior * ²

    * ¹ * ²En este evento, se pueden llevar a cabo entrevistas in situ o un examen oral en inglés vía Skype, teléfono, etc.
El solicitante debe haber obtenido la categoría A de HKDSE (Hong Kong Diploma of Secondary Education) en Hong Kong y poder presentar los resultados de las pruebas para cada uno de los sujetos designados.
  • Materias principales: Lengua china, Lengua inglesa, Matemáticas, Estudios liberales
<li>Materias electivas: Una de las siguientes materias; Biología, Química, Física, Ciencia Integrada / Ciencia Combinada</li>

Si los resultados de la prueba no pueden presentarse antes de la fecha límite, puede sustituir la puntuación HKDSE para los resultados de la prueba proporcionada por su escuela.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
4,640 USD
Cuota de matrícula por año
Information
Deadline
Locations
Japón - Iitate, Prefectura de Fukushima
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Japón - Iitate, Prefectura de Fukushima
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto