Hons Licenciado En Física

University of Johannesburg

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Hons Licenciado En Física

University of Johannesburg

El propósito principal de la calificación BSc Honours es consolidar y profundizar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes de Física, y para desarrollar la capacidad de investigación en la metodología y las técnicas de la misma. BSc Honours es esencialmente un grado de curso de los cuales al menos el 25% (30) de los créditos están dedicados a un proyecto de investigación y presentación de informes bajo supervisión.

El grado exige un alto nivel de compromiso teórico y la independencia intelectual, y sirve como la calificación de especialización de postgrado de ciencia inicial proporcionar a los estudiantes un profundo conocimiento y las habilidades científicas ellos preparándose para estudios de postgrado de ciencia basada en la investigación.

La admisión al programa de Honores está sujeta a la autorización del Jefe del Departamento.
Una marca sumativa mínimo de 60% en Física en el nivel 6 MNC (tercer año) más el 50% en Matemática en el nivel MNC 5 (segundo año) es el requisito de entrada estándar.

La finalización del programa de Física Honores requiere pasando el proyecto (PHY0000) y 9 módulos adicionales, incluyendo aquellos obligatoria para la especialidad elegida. No todos los módulos se pueden ofrecer en un año determinado. En el caso de los módulos que se extiende por dos semestres, el primer módulo semestre sirve como un requisito previo para el segundo módulo semestre.

Como parte de las optativas, el estudiante puede elegir un máximo de dos módulos de la Facultad de Ciencias de otros departamentos que la física, con el permiso del Jefe del Departamento de Física.

La nota final de cada uno de los módulos de teoría en el programa de Física Honores se calcula de la siguiente manera: La nota del examen aporta el 70% y la marca semestre 30% de la nota final.

Otros requisitos Prueba de Acceso

  1. Si se encuentra que un estudiante ha asistido a menos del 70% de las clases durante un semestre en un curso en particular, tal estudiante podrá ser denegada la entrada al examen de ese curso.
  2. Un estudiante necesita una marca semestre del 40% en un módulo para ganar la entrada a la oportunidad de la evaluación final para ese módulo. El peso nota de evaluación semestre y final es 30:70 como se describe anteriormente. Un estudiante necesita una marca final de 50% para aprobar un módulo. La marca semestre también contribuye al resultado de una evaluación complementaria. El resultado final de una evaluación suplementaria tiene un tope de 50%.

Un estudiante elige una de las cinco corrientes posibles:

  • Física de la Materia Condensada
  • Física nuclear
  • Física de Alta Energía
  • Física teórica
  • Astrofísica

Algunas de estas corrientes y optativas específicas pueden no estar disponibles durante un año determinado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Sudáfrica - Johannesburgo, Gauteng
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Sudáfrica - Johannesburgo, Gauteng
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto