Read the Official Description

El propósito principal de la calificación BSc Honours es consolidar y profundizar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes en estudios de la energía, y para desarrollar la capacidad de investigación en la metodología y las técnicas de la misma. BSc Honours es esencialmente un grado de curso de los cuales al menos el 25% (30) de los créditos están dedicados a un proyecto de investigación y presentación de informes bajo supervisión.

El grado exige un alto nivel de compromiso teórico y la independencia intelectual, y sirve como la calificación de especialización de postgrado de ciencia inicial proporcionar a los estudiantes un profundo conocimiento y las habilidades científicas ellos preparándose para estudios de postgrado de ciencia basada en la investigación.

La admisión al programa requiere la aprobación del Coordinador del Programa de Estudios de la Energía y el Jefe del Departamento de Geografía, Gestión Ambiental y Estudios de Energía y está sujeta a estudios de grado apropiadas y experiencia en la industria energética.

El programa es sólo presentado sobre una base a tiempo parcial (4 semestres). El programa consta de seis módulos. Hay un examen escrito para cada módulo.

  1. economía energética
  2. Tecnología energética
  3. Modelado de energía
  4. Los aspectos internacionales, geográfico y político de la Energía
  5. Formulación de Políticas de Energía
  6. Proyecto de investigación
Program taught in:
Inglés

See 135 more programs offered by University of Johannesburg »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
feb. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

feb. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización