BACHELORSTUDIES

Ver Programas de Grado en Topografía en Malasia 2020/2021

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los programas de agrimensura pueden desarrollar los conocimientos teóricos de los estudiantes sobre los métodos de la industria y también mejorar las habilidades de planificación, planificación y contratación. Las personas pueden recibir instrucción básica en diseño, límites y leyes y regulaciones para posibles puestos de gestión como agrimensores.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Programas de Licenciatura en Topografía en Malasia 2020/2021

2 resultados en Topografía, Malasia Filter

Bachelor of Quantity Surveying

Universiti Teknologi Malaysia
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El desarrollo del proyecto es una inversión que implica una considerable suma de dinero y tiempo. Los clientes esperarán que su proyecto genere valores a partir de su inversió ...

Leer más

BSc (Hons) Quantity Surveying

Imperia Institute of Technology
Grado en Ciencias (BSc)
Ene 2021
<
3 años
Inglés
Campus

BSc (Hons) Quantity Surveying

Leer más