BACHELORSTUDIES

Ver Estudios de Grado en Topografía en Brasil 2020/2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Aquellos que deseen desarrollar sus habilidades en topografía, planificación, contratación o mapeo de límites de propiedad pueden optar por seguir un programa topográfico. Estos cursos pueden desarrollar el potencial de gestión o supervisión al proporcionar instrucción en teoría de planificación, métodos topográficos y leyes y reglamentos de propiedad.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Mejores Grados en Topografía en Brasil 2020/2021

1 resultados en Topografía, Brasil Filter

Licenciado en ingeniería topográfica

Faculdade de Engenharia de Minas Gerais (FEAMIG)
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Portuguese (Brazil)
Campus

La palabra original significa medir la topografía y la demarcación de las tierras. Sin embargo, el trabajo de Ingeniero Agrimensor ya no se limita a los territorios agrícolas, ...

Leer más