BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Teología Tiempo Parcial en Estados Birmingham, Reino Unido 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudiantes que cursan la ordenación encontrarán su lugar en la Licenciatura en Teología. El grado en sí tiene que ver con el cristianismo y lo que implica. Los estudiantes por lo general van a aprender griego, hebreo o latín, y de teología bíblica, el Ministerio y la ética cristiana.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Solicita información sobre Grados en Teología Tiempo Parcial en Estados Birmingham Reino Unido 2021

2 resultados en Teología, Birmingham Filter

Bachiller eclesiástico de divinidad

Maryvale Institute
Grado
<
A tiempo parcial
<
5 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La licenciatura eclesiástica de Divinidad es un programa de cinco años a tiempo parcial de aprendizaje a distancia en teología que proporciona una exposición y análisis exhaus ...

Leer más

BA (Hons) La filosofía y la tradición católica.

Maryvale Institute
Grado en Artes (BA)
<
A tiempo parcial
<
5 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La Licenciatura en Filosofía y la Tradición Católica permite a los estudiantes encontrarse con figuras destacadas en la historia de la filosofía que también son figuras import ...

Leer más