BACHELORSTUDIES

Compara Programas de Licenciatura en Tecnología Musical Tiempo Parcial en Oceanía 2020

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Aquellos con aspiraciones de ser artistas de la música, productores y gerentes podrían beneficiarse del estudio de la tecnología musical. Los estudiantes en este campo aprenden los principios fundamentales de la ingeniería de audio y los aplican mezclando y masterizando pistas sin procesar con el software de producción de música.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Empieza hoy Grados en Tecnología Musical Tiempo Parcial en Oceanía 2020

1 resultados en Tecnología Musical, Oceanía Filter

Licenciatura en Música - Audio

Australian Institute of Music
Australia, Sydney + 1 Más
Grado
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
Campus

¡Llamando a todos los aspirantes a ingenieros de sonido, productores de música y audiófilos!

Leer más