Filter
Grados y Licenciaturas
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Programas de Grado en Servicios de construcción Tiempo Parcial 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Solicita información sobre Grados en Servicios de construcción Tiempo Parcial 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Servicios de construcción

London South Bank University

Acreditado por la Institución Colegiada de Ingenieros de Servicios de Construcción y el Instituto de Energía, este curso de Licenciatura es el primer paso para obtener el ... [+]

60 años de experiencia

¿Sabía que más de la mitad de los graduados que trabajan en el campo de la ingeniería de servicios de construcción en el Reino Unido han sido educados en LSBU? Con más de 60 años de experiencia en esta área, nuestro curso está diseñado para equiparlo con los conocimientos técnicos y las habilidades de comunicación y gestión para ser un líder eficaz en este sector especializado.

Ofrecemos la oportunidad para que todos los estudiantes de licenciatura en casa / UE realicen una colocación laboral, pasantía o experiencia laboral mientras estudian un curso de tiempo completo a partir de septiembre de 2019.

La ingeniería de servicios de construcción abarca el diseño, la instalación, la operación y el mantenimiento de todas las cosas que hacen que un edificio sea seguro, cómodo, eficiente en energía y funcional. Siempre está en demanda y listo para crecer a medida que los diseños de los edificios evolucionan para ser más sostenibles.... [-]

Reino Unido Londres
September 2019
Tiempo Parcial
36 - 54 meses
Campus
Más información en español