47 Grado Programas en Rusia for 2024

Grado Programas en Rusia for 2024Filter
    • Kursk, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Los principales tipos de actividad profesional: Desarrollo, producción y certificación de medicamentos y fármacos y dispositivos médicos biológicamente activos. Modelado y obtención de productos médicos y cosméticos basados en objetos vivos (incluidos cosméticos deportivos y complementos dietéticos para la nutrición deportiva). Biotecnología de organismos vegetales.

    • Kursk, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Se considera que el objetivo principal de la actividad profesional del bachillerato en trabajo social es la preocupación por la calidad de vida y la divulgación de las posibilidades de la persona, la familia, la sociedad y el trabajo social se puede considerar como un servicio personal para ayudar a las personas. La licenciatura en trabajo social está llamada a brindar asistencia directa a sectores de la población socialmente desprotegidos a través de organizaciones públicas y estatales, ayudar a quienes necesitan ayuda médica o benéfica, superar crisis de la vida.

    • Moscow, Rusia
    • Saint Petersburg, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en comprender la política internacional y nacional y preparará a los graduados para carreras en el gobierno y la formulación de políticas, negocios internacionales y organizaciones no gubernamentales, o para estudios posteriores.

    • Moscow, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Relaciones Internacionales es un programa de grado paralelo que se imparte en inglés que combina las fortalezas académicas de HSE y la Universidad de Londres y permite a los estudiantes obtener títulos en Rusia y Gran Bretaña. En el transcurso de cuatro años, los estudiantes estudian una amplia gama de materias, que incluyen ciencias políticas, historia, economía e idiomas extranjeros. Los graduados del programa están bien preparados para comenzar sus carreras en los negocios, el servicio civil o la academia, o para continuar su educación obteniendo una maestría en Rusia o internacionalmente.

    • Moscow, Rusia

    Tiempo completo

    En el campus

    Universidad de la Amistad de los Pueblos de Rusia 'anuncia la admisión para el programa de pregrado innovador del estudio ruso para estudiantes extranjeros

    • Kazan, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés, Español, Alemán, Francés, Ruso, Italiano, Chino

    La universidad rusa líder en la formación del idioma ruso como extranjero te invita a postularte para el programa de pregrado único “Ruso como lengua extranjera” desarrollado sobre la propia metodología de los profesores de KIU. La metodología demuestra su eficacia desde hace 5 años. El 98% de los estudiantes terminan el programa con éxito. La metódica única supone utilizar tu lengua materna en el inicio de los estudios. No es necesario conocer ningún idioma intermedio para los estudios. Todos los profesores son evaluadores internacionales certificados que se capacitan y toman exámenes para diferentes propósitos en el idioma ruso como competencia extranjera (A0-C2). En el último año, los estudiantes pueden aprobar el examen internacional estatal sobre el idioma ruso como competencia extranjera sin cargo. Ese certificado tiene un período ilimitado de validación y confirma el nivel de posgrado del dominio del idioma ruso en cualquier país. El programa es adecuado para todos los que estén interesados en el idioma ruso y los estudios rusos. Los egresados pueden trabajar como intérpretes y profesores de cursos de lingüística en cualquier país. El programa tiene como objetivo dominar las habilidades lingüísticas especializadas en el idioma ruso por parte de estudiantes extranjeros. La formación tiene como objetivo dominar los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas en el campo del idioma ruso para un mayor uso profesional en la traducción y la especialización pedagógica en el trabajo con audiencias extranjeras.

    • Moscow, Rusia
    • Saint Petersburg, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa tiene como objetivo capacitar a especialistas que recopilan y procesan datos utilizando tecnología y metodología actualizadas. Los estudiantes de primer año estudian Humanidades, Ciencias Sociales y varios cursos adicionales que les ayudan a desarrollar el pensamiento crítico, las habilidades prácticas y la metodología de la investigación sociológica.

    • Moscow, Rusia

    Tiempo completo

    En el campus

    Universidad de la Amistad de los Pueblos de Rusia 'anuncia la admisión a la licenciatura y el programa de maestría "Rusia y las regiones vecinas" en las áreas de formación

    • Moscow, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés, Ruso

    El objetivo del programa es preparar a los graduados para una variedad de actividades profesionales, como la toma de decisiones gerenciales, la investigación de mercado, el análisis financiero y la contabilidad, la comunicación gerencial, etc. El programa enfatiza los aspectos internacionales de la administración y los negocios en un entorno de mercado global. La enseñanza se imparte en ruso (año 1 y año 2) e inglés (año 3 y año 4).

    • Kazan, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa prepara líderes, altos directivos de gran nivel. La capacitación orientada a proyectos tiene como objetivo desarrollar las competencias clave necesarias para los gerentes modernos en el entorno empresarial internacional. Se presta mucha atención a los cursos de negocios tradicionales, las peculiaridades del entorno económico internacional, así como el desarrollo personal, que es una ventaja en la práctica educativa.

    • Novosibirsk, Rusia

    En el campus

    Ruso

    Como parte de esta especialización, los estudiantes están completamente inmersos en el proceso de creación de programas de radio en varios géneros: boletines de noticias, programas analíticos, programas de entrevistas, lanzamientos musicales entre otros. Cada estudiante puede probarse a sí mismo como reportero, presentador, editor o ingeniero de sonido. Los instructores que enseñan en este programa son periodistas de radio en ejercicio, ingenieros de sonido y editores que trabajan en las estaciones de radio de Novosibirsk.

    • Irkutsk, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Ruso

    El programa se centra en la formación especializada en el campo de la lingüística (el idioma ruso), la comunicación interlingüística e intercultural, así como en el campo de las nuevas tecnologías de la información. El programa es solo para extranjeros.

    • Irkutsk, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Hoy en día todos los países tienden a desarrollar y renovar sus flotas de aviones. Este moderno programa de licenciatura prepara especialistas calificados en el mantenimiento de equipos de aviación, enfocados en la mejora continua de tecnologías para la reparación y operación de equipos de aviación, lo que resulta en un desarrollo estable de las aerolíneas.

    • Moscow, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Ruso

    El programa está dirigido a la formación de especialistas en el campo de la hidromecánica, hidroneumática y motores especiales. La formación educativa cubre hidromecánica aplicada, bombas y turbinas hidráulicas, accionamientos hidráulicos para diversos fines, accionamientos neumáticos, robótica, mecatrónica. El estudiante también estudia el desarrollo, la investigación y el mantenimiento de motores de combustión interna alternativos y combinados altamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, motores con suministro de calor externo para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, plantas de energía terrestres, submarinas y espaciales, pequeños medios de mecanización. .

    • Korolyov, Rusia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Ruso

    La especialización tiene como objetivo capacitar a profesionales altamente calificados con competencias para realizar actividades artísticas, creativas, de proyectos que satisfagan la utilidad y las necesidades humanas estéticas en campos de actividad aplicados, determinados por el perfil de capacitación.