Ver Programas de Grado en Química 2021 en Estados Worcester, Estados Unidos de América

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les… Más información

Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseñará matemáticas, analíticos, orgánicos, inorgánicos y química física. Los graduados pueden esperar para seguir una carrera en la biotecnología, la formulación química o la química orgánica.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Worcester ocupa el segundo lugar en Nueva Inglaterra, con una población de más de 180.000 residentes. Ubicado en el estado de Massachusetts, la ciudad está llena de arquitectura única, que incluye a las instituciones de educación superior se encuentran aquí. La más antigua institución fue fundada en 1843, que sirve a la comunidad junto a varias otras universidades en la proximidad.

Contacta con las universidades para Grados en Química en Estados Worcester Estados Unidos de América 2021