Ver Estudios de Grado en Química 2021 en Estados Lago de Tormenta, Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.A… Más información

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros directamente para Grados en Química en Estados Lago de Tormenta Estados Unidos de América 2021