close

Filtros

Ver resultados

Ver Licenciaturas en Producción Musical 2021 en Estados Nueva Gales del Sur, Australia

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración. La producción de música es un campo emocionante y en rápido avance que puede atraer a muchos estudiantes. El plan de estudio… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La producción de música es un campo emocionante y en rápido avance que puede atraer a muchos estudiantes. El plan de estudios para una especialización en producción de música por lo general se compone de temas como la mezcla, la composición y la teoría. Los estudiantes también pueden aprender cómo utilizar programas y tecnología estándar de la industria.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Solicita información para Grados en Producción Musical en Estados Nueva Gales del Sur Australia 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Australian Institute of Music
Sydney, Australia +1 Más

Crea, interpreta, produce: crea tu sonido individual para la escena musical del mañana.

Crea, interpreta, produce: crea tu sonido individual para la escena musical del mañana. -
Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros