BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Procedimientos Penales 2021 en Estados Mittweida, Alemania

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El Proceso Penal es el estudio de los derechos en procedimientos penales de sospechosos y agencias del cumplimiento de la ley. Los estudiantes pueden explorar el privilegio contra la autoincriminación, el debido proceso, el derecho a ser libre de allanamientos e incautaciones fuera de lo razonable, el derecho a un abogado y otros procesos penales.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con los centros para Grados en Procedimientos Penales en Estados Mittweida Alemania 2021

1 resultados en Procedimientos Penales, Mittweida Filter

Forense General y Digital - Licenciatura

Fachhochschule Mittweida
Grado
Oct 2021

Los ordenadores, Internet y la digitalización han creado nuevos campos de actividad para los delincuentes. Utilice los medios de la informática para iluminarlos o prevenirlos. ...

Leer más