LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Valencia, España 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Grados en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Valencia España 2019

1 resultados en Pedagogía, Valencia Filter

Educación Infantil + Educación Primaria

Universidad CEU - Cardenal Herrera
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 5 años September 2019 España Valencia + 1 más

Competencias generales: Conocer los fundamentos esenciales de la persona humana y de fundamentar la dignidad de la persona; Conocer y asimilar los fundamentos antropológicos, que sustentan los grandes principios de la labor educativa, especialmente los que se fundamentan en el mensaje cristiano; Análisis y síntesis de las realidades sociales y corrientes de pensamiento que afectan al devenir histórico de la Humanidad, que se fundamentan en el mensaje cristiano...